14 Versículos de la Biblia sobre Durante el día

Versículos Más Relevantes

Éxodo 13:22

Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

Nehemías 9:12

Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Nehemías 9:19

Tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto; la columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni la columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.

Éxodo 40:38

Porque la nube del SEÑOR estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Números 10:34

Y la nube del SEÑOR iba sobre ellos de día, desde que partieron del campamento.

Génesis 29:7

Y él dijo: He aquí el día es aún grande; no es tiempo todavía de recoger el ganado; abrevad las ovejas, e id a apacentarlas.

Oseas 4:5

Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre talaré.

2 Samuel 12:11

Así dijo el SEÑOR: He aquí yo despertaré sobre ti mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol.

2 Samuel 12:12

Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel, y delante del sol.

2 Pedro 2:13

Recibiendo el galardón de su injusticia, ya que estiman por delicia poder gozar de deleites cada día. Estos son suciedades y manchas, los cuales comiendo con vosotros, juntamente se recrean en sus engaños;

Topics on Durante el día

La Oscuridad durante el día

Jeremías 4:28

Por esto la tierra será asolada, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, pensé, y no me arrepentí, ni me tornaré de ello.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright