10 Versículos de la Biblia sobre El Candelero de Oro

Versículos Más Relevantes

Éxodo 25:31

``Entonces harás un candelabro de oro puro. El candelabro, su base y su caña han de hacerse labrados a martillo. Sus copas, sus cálices y sus flores serán {de una pieza} con él.

Éxodo 25:31-40

``Entonces harás un candelabro de oro puro. El candelabro, su base y su caña han de hacerse labrados a martillo. Sus copas, sus cálices y sus flores serán {de una pieza} con él. "Y saldrán de sus lados seis brazos, tres brazos del candelabro de uno de sus lados y tres brazos del candelabro del otro lado. "{Habrá} tres copas en forma de {flor de} almendro en un brazo, {con} un cáliz y una flor; y tres copas en forma de {flor de} almendro en el otro brazo, {con} un cáliz y una flor; así en los seis brazos que salen del candelabro.Leer más.
"En {la caña} del candelabro {habrá} cuatro copas en forma de {flor de} almendro, {con} sus cálices y sus flores. "Habrá un cáliz debajo de los dos {primeros} brazos {que salen} de él, y un cáliz debajo de los dos {siguientes} brazos {que salen} de él, y un cáliz debajo de los dos {últimos} brazos {que salen} de él; {así} con los seis brazos que salen del candelabro. "Sus cálices y sus brazos {serán de una pieza} con él. Todo ello será una sola pieza de oro puro labrado a martillo. ``Entonces harás sus siete lámparas; sus lámparas serán levantadas de modo que alumbren el espacio frente al candelabro. "Sus despabiladeras y sus platillos {serán} de oro puro. "{El candelabro,} con todos estos utensilios, será hecho de 34 kilos de oro puro. "Mira que {los} hagas según el diseño que te ha sido mostrado en el monte.

Hebreos 9:2

Porque había un tabernáculo preparado en la parte anterior, en el cual {estaban} el candelabro, la mesa, y los panes consagrados (panes de la proposición). Este se llama el Lugar Santo.

Éxodo 27:20

``Ordenarás a los Israelitas que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para que la lámpara arda continuamente.

Números 4:4

"Este {será} el servicio de los descendientes de Coat en la tienda de reunión, {con relación} a las cosas más sagradas:

1 Reyes 7:48-50

Salomón hizo todos los utensilios que {estaban en} la casa del SEÑOR: el altar de oro y la mesa de oro sobre la cual {estaba} el pan de la Presencia; los candelabros de oro puro, cinco a la mano derecha y cinco a la izquierda, frente al santuario interior; las flores, las lámparas y las tenazas de oro; las copas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas y los incensarios de oro puro; y los goznes para las puertas de la casa interior, el Lugar Santísimo, y para las puertas de la casa, {es decir,} de la nave, {también} de oro.

Jeremías 52:19

El capitán de la guardia también se llevó los cuencos, los braseros, los tazones, los calderos, los candelabros, los cucharones y los tazones de libación, lo que era de oro puro y lo que era de plata pura.

Zacarías 4:2

Y me preguntó: `` ¿Qué ves?" Y respondí: ``Veo un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas que tiene encima;

Apocalipsis 1:13

En medio de los candelabros, {vi} a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que Le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Apocalipsis 1:20

"En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en Mi {mano} derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles (mensajeros) de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso