21 Versículos de la Biblia sobre El Ungido del Señor

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 24:6

Y dijo a sus hombres: ``El SEÑOR me guarde de hacer tal cosa contra mi rey, el ungido del SEÑOR, de extender contra él mi mano, porque es el ungido del SEÑOR."

1 Samuel 24:10

"Hoy han visto sus ojos que el SEÑOR lo ha puesto en mis manos en la cueva en este día; y algunos me dijeron que lo matara, pero {mis ojos} tuvieron piedad de usted, y dije: `No extenderé mi mano contra mi rey, porque es el ungido del SEÑOR.'

1 Samuel 26:9

Pero David dijo a Abisai: ``No lo mates, pues, ¿quién puede extender su mano contra el ungido del SEÑOR y quedar sin castigo?"

1 Samuel 26:11

"No permita el SEÑOR que yo extienda mi mano contra el ungido del SEÑOR; pero ahora, te ruego, toma la lanza que está a su cabecera y la vasija de agua, y vámonos."

2 Samuel 1:14

Y David le dijo: `` ¿Cómo es que no tuviste temor de extender tu mano para destruir al ungido del SEÑOR?"

2 Samuel 1:16

Y David le dijo: ``Tu sangre sea sobre tu cabeza, porque tu boca ha testificado contra ti, al decir: `Yo he matado al ungido del SEÑOR.'"

1 Samuel 26:16

"Esto que has hecho no es bueno. Vive el SEÑOR, {todos} ustedes ciertamente deberían morir, porque no protegieron a su señor, el ungido del SEÑOR. Y ahora, mira dónde está la lanza del rey y la vasija de agua que {estaba} a su cabecera."

1 Samuel 26:23

"El SEÑOR pagará a cada uno {según} su justicia y su fidelidad; pues el SEÑOR lo entregó hoy en {mi} mano, pero yo no quise extender mi mano contra el ungido del SEÑOR.

2 Samuel 22:51

{El} es torre de salvación a Su rey, Y muestra misericordia a Su ungido, A David y a su descendencia para siempre."

Salmos 18:50

Grandes victorias da El a Su rey, Y muestra misericordia a Su ungido, A David y a su descendencia para siempre.

1 Crónicas 16:22

``No toquen a Mis ungidos, Ni hagan mal a Mis profetas."

2 Samuel 19:21

Pero Abisai, hijo de Sarvia, respondió: `` ¿No ha de morir Simei por esto, porque maldijo al ungido del SEÑOR?"

Salmos 89:51

Con el cual Tus enemigos, oh SEÑOR, han injuriado, Con el cual han injuriado los pasos de Tu ungido.

Lamentaciones 4:20

El aliento de nuestras vidas, el ungido del SEÑOR, Fue atrapado en sus fosos, {Aquél} de quien habíamos dicho: ``A su sombra Viviremos entre las naciones."

Salmos 84:9

Mira, oh Dios, escudo nuestro, Y contempla el rostro de Tu ungido.

Habacuc 3:13

Saliste para salvar a Tu pueblo, Para salvar a Tu ungido. Destrozaste la cabeza de la casa del impío, Descubriéndo{lo} de arriba abajo. (Selah)

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso