19 Versículos de la Biblia sobre el abuso mental

Versículos Más Relevantes

Salmos 34:17-20

Pe Clamaron los justos, y el SEÑOR oyó, y los libró de todas sus angustias. Tsade Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón; y a los molidos de espíritu salvará. Cof Muchos son los males del justo; mas de todos ellos lo librará el SEÑOR;Leer más.
Resh guardando todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado.

Gálatas 5:19-21

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.

Hebreos 12:3

Traed pues muchas veces a vuestro pensamiento a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que no os fatiguéis en vuestros ánimos desmayando.

1 Corintios 14:13

Por lo cual, el que habla lengua extraña, ore que la interprete.

Salmos 64:1

Escucha, oh Dios, mi voz en mi oración; guarda mi vida del miedo del enemigo.

2 Tesalonicenses 2:2

que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como si el día del Señor estuviera cerca.

1 Tesalonicenses 5:20-22

No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. Apartaos de toda apariencia de mal.

Proverbios 22:12

Los ojos del SEÑOR miran por la ciencia; mas él trastorna las cosas de los prevaricadores.

Judas 1:10

Pero éstos maldicen las cosas que no conocen; y las cosas que por naturaleza conocen, se corrompen en ellas como animales sin razón.

2 Samuel 16:9

Entonces Abisai hijo de Sarvia, dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Yo te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright