7 Versículos de la Biblia sobre El amor hacia Cristo

Versículos Más Relevantes

1 Pedro 1:8

al cual, no habiendo visto, le amáis; en el cual creyendo, aunque al presente no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorificado;

Cantares 5:9-16

¿Qué es tu amado más que los otros amados, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que los otros amados, que así nos conjuras? Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil. Su cabeza, como , oro finísimo; sus cabellos crespos, negros como el cuervo.Leer más.
Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, que se lavan con leche; como palomas que están junto a la abundancia. Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores; sus labios, como lirios que destilan mirra que trasciende. Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; su vientre, como blanco marfil cubierto de zafiros. Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de fino oro; su vista como el Líbano, escogido como los cedros. Su paladar, dulcísimo: y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi compañero, oh doncellas de Jerusalén.

Topics on El amor hacia Cristo

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)