9 Versículos de la Biblia sobre El cobre

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 8:7-9

"Porque el SEÑOR tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará; una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Job 28:2-10

El hierro se saca de la tierra, Y de la piedra se funde el cobre. {El hombre} pone fin a las tinieblas, Y hasta los límites más remotos escudriña La roca que está en densa oscuridad. Abren minas lejos de lo habitado, Olvidado por el pie; Suspendidos se balancean lejos de los hombres.Leer más.
De la tierra viene el alimento, Y abajo está revuelta como por fuego. Sus piedras son yacimientos de zafiros, Y su polvo {contiene} oro. Senda que ave de rapiña no conoce, Ni que ojo de halcón ha alcanzado a ver; Las orgullosas bestias no la han pisado, Ni el {fiero} león ha pasado por ella. Pone {el hombre} su mano en el pedernal; Vuelca de raíz los montes. Abre canales en las rocas, Y su ojo ve todo lo preciado.

Ezequiel 22:20-21

~`Como se junta plata, bronce, hierro, plomo y estaño en medio del horno, y se atiza el fuego en él para fundir{los,} así {los} juntaré Yo en Mi ira y en Mi furor, los pondré {allí} y los fundiré. ~`Los reuniré y atizaré sobre ustedes el fuego de Mi furor, y serán fundidos en medio de Jerusalén.

Ezequiel 22:18

``Hijo de hombre, la casa de Israel se ha convertido en escoria para Mí. Todos ellos son bronce, estaño, hierro y plomo en medio del horno; escoria de plata son.

Ezequiel 24:11

Luego pon la olla vacía sobre las brasas, Para que se caliente, Se ponga al rojo su bronce, Se funda en ella su inmundicia, Y sea consumida su herrumbre.

Mateo 10:9

"No se provean de oro, ni de plata, ni de cobre {para llevar} en sus cintos,

Marcos 12:41-42

Jesús se sentó frente al {arca del} tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el {arca del} tesoro; y muchos ricos echaban grandes cantidades. Llegó una viuda pobre y echó dos pequeñas monedas de cobre, o sea, un cuadrante.

Lucas 21:1-2

Levantando Jesús la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el {arca del} tesoro. Vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso