28 Versículos de la Biblia sobre El día del juicio

Versículos Más Relevantes

Mateo 10:15

"En verdad les digo que en el día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad.

Mateo 11:22

"Por eso les digo que en el día del juicio será más tolerable {el castigo} para Tiro y Sidón que para ustedes.

Mateo 11:24

"Sin embargo, les digo que en {el} día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma que para ti."

Apocalipsis 6:17

Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse (mantenerse en pie)?"

Apocalipsis 14:15

Entonces salió del templo otro ángel clamando a gran voz a Aquél que estaba sentado en la nube: ``Mete Tu hoz y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la cosecha de la tierra está madura."

Jeremías 48:44

``El que huya del terror Caerá en el foso, Y el que suba del foso Caerá en el lazo; Porque Yo traeré sobre él, sobre Moab, El año de su castigo," declara el SEÑOR.

Jeremías 50:31

``Estoy contra ti, arrogante," declara el Señor, DIOS de los ejércitos, ``porque ha llegado tu día, La hora en que te castigaré.

Ezequiel 21:25

~`Y tú, infame {y} malvado príncipe de Israel, cuyo día ha llegado, la hora del castigo final,'

Ezequiel 7:12

~`El tiempo ha llegado, ha venido el día. No se alegre el que compra ni se lamente el que vende, porque el furor está sobre toda su multitud.

Jeremías 23:12

``Por tanto, su camino será para ellos como sendas resbaladizas; Serán empujados a las tinieblas y en ellas caerán; Porque traeré sobre ellos calamidad En el año de su castigo," declara el SEÑOR.

Ezequiel 22:3

"Dirás: `Así dice el Señor DIOS: `` ¡Ciudad que derrama sangre en medio de sí misma para que llegue su hora, y que se hace ídolos para contaminarse!

Isaías 63:4

Porque el día de la venganza {estaba} en Mi corazón, Y el año de Mi redención había llegado.

Isaías 2:12

Porque el día del SEÑOR de los ejércitos {vendrá} Contra todo el que es soberbio y orgulloso, Contra todo el que se ha ensalzado, Y serán abatidos.

Isaías 34:8

Porque es día de venganza del SEÑOR, Año de retribución para la causa de Sion.

Lamentaciones 1:21

Han oído que gimo, Pero no hay quien me consuele. Todos mis enemigos han oído de mi mal, Se regocijan de que Tú {lo} hayas hecho. ¡Oh, si Tú trajeras el día que has anunciado, Para que sean ellos como yo!

Santiago 5:5

Han vivido lujosamente sobre la tierra, y {han} llevado una vida de placer desenfrenado. Han engordado (nutrido) sus corazones en el día de la matanza.

Apocalipsis 11:18

"Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y {llegó} el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."

Topics on El día del juicio

las parábolas sobre el día del juicio final

Mateo 13:47-50

``El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió {peces} de toda clase.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso