50 Versículos de la Biblia sobre el fin de los tiempos

Versículos Más Relevantes

Daniel 12:13

"Pero tú, sigue hasta el fin. Descansarás y te levantarás para {recibir} tu heredad al fin de los días."

Apocalipsis 10:7

Porque en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a Sus siervos los profetas.

Daniel 12:8

Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: ``Señor mío, ¿cuál {será} el resultado de estas cosas?"

Daniel 11:40

``Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves. Entrará en sus tierras, {las} invadirá y pasará.

Daniel 10:14

"Y he venido para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo al final de los días, porque la visión es para días aún lejanos."

Lucas 17:28

"Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;

Ezequiel 12:23

"Por tanto, diles: `Así dice el Señor DIOS: ``Haré cesar este proverbio para que ya no lo usen como proverbio en Israel." Diles, pues: ``Se acercan los días y el cumplimiento de toda visión.

Miqueas 4:1

Y sucederá en los últimos días Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes; Se elevará sobre las colinas, Y correrán a él los pueblos.

Isaías 2:2

Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones.

Daniel 12:9

Y él respondió: ``Anda, Daniel, porque {estas} palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Amós 8:11

``Vienen días," declara el Señor DIOS, ``en que enviaré hambre sobre la tierra, No hambre de pan, ni sed de agua, Sino de oír las palabras del SEÑOR.

Daniel 2:44

"En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y {este} reino no será entregado a otro pueblo. Desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Apocalipsis 22:10

También me dijo: ``No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Hebreos 7:3

Sin tener padre, ni madre, y sin genealogía, no teniendo principio de días ni fin de vida, siendo hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote a perpetuidad.

Ezequiel 3:16

Después de los siete días vino a mí la palabra del SEÑOR:

Santiago 5:3

Su oro y su plata se han oxidado, su herrumbre será un testigo contra ustedes y consumirá su carne como fuego. Es en los últimos días que han acumulado tesoros.

Deuteronomio 4:30

"En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al SEÑOR tu Dios y escucharás Su voz.

Job 42:12

El SEÑOR bendijo los últimos {días} de Job más que los primeros; y tuvo 14,000 ovejas, 6,000 camellos, 1,000 yuntas de bueyes y 1,000 asnas.

Hechos 2:17

`Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS,' dice Dios, `QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y SUS HIJOS Y SUS HIJAS PROFETIZARAN, SUS JOVENES VERAN VISIONES, Y SUS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS;

Deuteronomio 4:32

``Ciertamente, pregunta ahora acerca de los tiempos pasados que fueron antes de ti, desde el día en que Dios creó al hombre sobre la tierra; {averigua} desde un extremo de los cielos hasta el otro. ¿Se ha hecho cosa tan grande como ésta, o se ha oído {algo} como esto?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso