13 Versículos de la Biblia sobre El hilado y el Tejido

Versículos Más Relevantes

Proverbios 31:19

Yod Aplicó sus manos al huso, y sus manos tomaron la rueca.

Lucas 12:27

Considerad los lirios, cómo crecen; no labran, ni hilan; y os digo, que ni Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Éxodo 28:39

Y bordarás la túnica de lino, y harás la mitra de lino; harás también el cinto de obra de recamador.

Isaías 19:9

Los que labran lino fino, y los que tejen redes, serán avergonzados.

Éxodo 35:25

Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino.

Éxodo 39:22

Hizo también el manto del efod de obra de tejedor, todo de cárdeno.

2 Reyes 23:7

Asimismo derribó las casas de los prostitutos del culto pagano que estaban junto a la Casa del SEÑOR, en las cuales tejían las mujeres pabellones para el bosque.

Isaías 38:12

Mi morada ha sido movida, y traspasada de mí, como tienda de pastor, cortó mi vida como el tejedor; me ha cortado con la enfermedad; entre el día y la noche me consumirás.

Jueces 16:13

Y Dalila dijo a Sansón: Hasta ahora me engañas, y tratas conmigo con mentiras. Descúbreme, pues, ahora, cómo podrás ser atado. El entonces le dijo: Si tejieres siete guedejas de mi cabeza con la tela.

1 Samuel 17:7

El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro; e iba su escudero delante de él.

Isaías 59:5

Ponen huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si lo apretaren, saldrá un basilisco.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright