14 Versículo de la Biblia sobre El hombre al acecho
Versículos Más Relevantes
"Por tanto, velen (estén alerta), porque no saben en qué día viene su Señor. "Pero entiendan esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. "Por eso, también ustedes estén preparados, porque a la hora que no piensan vendrá el Hijo del Hombre.
Esta es noche de vigilia para el SEÑOR por haberlos sacado de la tierra de Egipto. Esta noche es para el SEÑOR, para ser guardada por todos los hijos de Israel por {todas} sus generaciones.
Estaré en mi puesto de guardia, Y sobre la fortaleza me pondré; Velaré para ver lo que El me dice, Y qué he de responder cuando sea reprendido.
"Pero entiendan esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños {durante} las vigilias de la noche.
pero su plan llegó al conocimiento de Saulo. Y aun vigilaban las puertas día y noche con el intento de matarlo;
Obedezcan a sus pastores (guías) y sujétense {a ellos,} porque ellos velan por sus almas, como quienes han de dar cuenta. Permítanles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para ustedes.
La senda de los rectos es apartarse del mal; El que guarda su camino preserva su alma.
Aun nuestros ojos desfallecían, {Buscar} ayuda fue inútil. En nuestro velar hemos aguardado A una nación incapaz de salvar.
Entonces oramos a nuestro Dios, y para defendernos montamos guardia contra ellos de día y de noche.
El centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús, cuando vieron el terremoto y las cosas que sucedían, se asustaron mucho, y dijeron: ``En verdad éste era Hijo de Dios."
Derrotó a los Filisteos hasta Gaza y su territorio, desde las torres de atalaya hasta las ciudades fortificadas.