27 Versículos de la Biblia sobre El hombre va hacia abajo

Versículos Más Relevantes

Éxodo 15:5

"Los abismos los cubren; Descendieron a las profundidades como una piedra.

Salmos 107:26

Subieron a los cielos, descendieron a las profundidades, Sus almas se consumían por el mal.

Jonás 2:6

Descendí hasta las raíces de los montes, La tierra con sus cerrojos me {ponía} cerco para siempre; Pero Tú sacaste de la fosa mi vida, oh SEÑOR, Dios mío.

Levítico 9:22

Entonces Aarón alzó sus manos hacia el pueblo y lo bendijo, y después de ofrecer la ofrenda por el pecado, el holocausto y las ofrendas de paz, descendió.

Ezequiel 27:29

Y descenderán de sus naves Todos los que empuñan el remo; Los marineros {y} todos los pilotos del mar Se quedarán en tierra.

Deuteronomio 9:12

"Entonces el SEÑOR me dijo: `Levántate; baja aprisa de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. Pronto se han apartado del camino que Yo les había ordenado; se han hecho un ídolo de fundición.'

Éxodo 19:14

Y Moisés bajó del monte al pueblo, y santificó al pueblo. Después ellos lavaron sus vestidos.

Éxodo 19:24

Entonces el SEÑOR le dijo: ``Ve, desciende, y vuelve a subir, tú y Aarón contigo; pero que los sacerdotes y el pueblo no traspasen {los límites} para subir al SEÑOR, no sea que El se lance contra ellos."

Éxodo 19:25

Descendió, pues, Moisés y advirtió al pueblo.

Éxodo 32:15

Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados. Por uno y por el otro estaban escritas.

Éxodo 34:29

Cuando Moisés descendía del Monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, Moisés no sabía que la piel de su rostro resplandecía por haber hablado con Dios.

Deuteronomio 9:15

"Y volví, y descendí del monte mientras el monte ardía en fuego, y las dos tablas del pacto estaban en mis dos manos.

Deuteronomio 10:5

"Entonces me volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que yo había hecho; y allí están tal como el SEÑOR me ordenó.

Mateo 17:9

Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó: ``No cuenten a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos."

Marcos 9:9

Cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Lucas 9:37

Y aconteció que al día siguiente, cuando bajaron del monte, una gran multitud Le salió al encuentro.

Romanos 10:7

o ` ¿QUIEN DESCENDERA AL ABISMO?' Esto es, para subir a Cristo de entre los muertos."

2 Reyes 1:9

Entonces el rey envió un capitán de cincuenta con sus cincuenta {hombres} a buscarlo. El capitán subió a él, y allí estaba {Elías} sentado en la cumbre del monte, y le dijo: ``Hombre de Dios, el rey dice: `Desciende.'"

2 Reyes 1:11

De nuevo el rey envió a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta que {le} habló: ``Hombre de Dios, así dice el rey: `Desciende inmediatamente.'"

2 Reyes 1:15

Entonces el ángel del SEÑOR dijo a Elías: ``Desciende con él {y} no le tengas miedo." Se levantó Elías y descendió con él a ver al rey,

Lucas 14:9

y viniendo el que te invitó a ti y a él, te diga: `Dale {el} lugar a éste;' y entonces, avergonzado, tengas que irte al último lugar.

Marcos 13:15

y el que esté en la azotea, no baje ni entre a sacar nada de su casa;

Lucas 17:31

"En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás.

Lucas 19:5

Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo: ``Zaqueo, date prisa y desciende, porque hoy debo quedarme en tu casa."

Hechos 8:38

Y mandó parar el carruaje; ambos descendieron al agua, y Felipe lo bautizó.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso