14 Versículos de la Biblia sobre El orden de la Creación

Versículos Más Relevantes

Job 26:7-10

El extiende el norte sobre el vacío, Y cuelga la tierra sobre la nada. Envuelve las aguas en Sus nubes, Y la nube no se rompe bajo ellas. Oscurece la superficie de la luna llena, Y extiende sobre ella Su nube.Leer más.
Ha trazado un círculo sobre la superficie de las aguas En el límite de la luz y las tinieblas.

Job 38:4-11

¿Dónde estabas tú cuando Yo echaba los cimientos de la tierra? Dí{melo,} si tienes inteligencia. ¿Quién puso sus medidas? Ya que sabes. ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué se asientan sus basas, O quién puso su piedra angularLeer más.
Cuando cantaban juntas las estrellas del alba, Y todos los hijos de Dios gritaban de gozo? ¿O {quién} encerró con puertas el mar, Cuando, irrumpiendo, se salió de {su} seno; Cuando hice de una nube su vestidura, Y de espesa oscuridad sus pañales; Cuando sobre él establecí límites, Puse puertas y cerrojos, Y dije: `Hasta aquí llegarás, pero no más allá; Aquí se detendrá el orgullo de tus olas?'

Salmos 104:5-9

El estableció la tierra sobre sus cimientos, Para que jamás sea sacudida. La cubriste con el abismo como con un vestido; Las aguas estaban sobre los montes. A Tu reprensión huyeron, Al sonido de Tu trueno se precipitaron.Leer más.
Se levantaron los montes, se hundieron los valles, Al lugar que Tú estableciste para ellos. Pusiste un límite que no pueden cruzar, Para que no vuelvan a cubrir la tierra.

Salmos 104:14-27

El hace brotar la hierba para el ganado, Y las plantas para el servicio del hombre, Para que él saque alimento de la tierra, Y vino que alegra el corazón del hombre, Para que haga brillar con aceite {su} rostro, Y alimento que fortalece el corazón del hombre. Los árboles del SEÑOR se sacian, Los cedros del Líbano que El plantó,Leer más.
Donde hacen sus nidos las aves, {Y} la cigüeña, cuya morada está en los cipreses. Los montes altos son para las cabras monteses; Las peñas son refugio para los tejones. El hizo la luna para {señalar} las estaciones; El sol conoce el lugar de su ocaso. Tú ordenas la oscuridad y se hace de noche, En ella andan todas las bestias del bosque. Rugen los leoncillos tras su presa, Y buscan de Dios su comida. {Al} salir el sol se esconden, Y se echan en sus guaridas. Sale el hombre a su trabajo, Y a su labor hasta el atardecer. ¡Cuán numerosas son Tus obras, oh SEÑOR! Con sabiduría las has hecho todas; Llena está la tierra de Tus posesiones. He allí el mar, grande y anchuroso, En el cual se mueve un sinnúmero De animales tanto pequeños como grandes. Allí surcan las naves, {Y} el Leviatán (monstruo marino) que hiciste para que jugara en él. Todos ellos esperan en Ti Para que les des su comida a su tiempo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso