46 Versículos de la Biblia sobre cuidar el planeta

Versículos Más Relevantes

Isaías 14:16

Los que te vean te observarán, Te contemplarán, {y dirán:} ` ¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, Que sacudía los reinos,

Isaías 49:23

Reyes serán tus tutores, Y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje Y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que Yo soy el SEÑOR, Y que no se avergonzarán los que esperan en Mí.

Isaías 1:2

Oigan, cielos, y escucha, tierra, Porque el SEÑOR habla: ``Hijos crié y los hice crecer, Pero ellos se han rebelado contra Mí.

Deuteronomio 12:19

"Cuídate de no desamparar al Levita mientras vivas en tu tierra.

Eclesiastés 8:14

Hay una vanidad que se hace sobre la tierra: hay justos a quienes les sucede conforme a las obras de los impíos, y hay impíos a quienes les sucede conforme a las obras de los justos. Digo que también esto es vanidad.

Miqueas 5:4

Y El se afirmará y pastoreará {Su rebaño} Con el poder del SEÑOR, Con la majestad del nombre del SEÑOR Su Dios. Y permanecerán, Porque en aquel tiempo El será engrandecido Hasta los confines de la tierra.

Génesis 2:6

Pero se levantaba de la tierra un vapor que regaba toda la superficie del suelo.

Job 38:33

¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos, O fijas su dominio en la tierra?

Job 38:26

Para traer lluvia sobre tierra despoblada, {Sobre} un desierto sin hombre alguno,

Salmos 145:9

El SEÑOR es bueno para con todos, Y su compasión, sobre todas Sus obras.

Salmos 57:5

Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; {Sea} Tu gloria sobre toda la tierra.

Ezequiel 34:11

Porque así dice el Señor DIOS: ``Yo mismo buscaré Mis ovejas y velaré por ellas.

Génesis 45:7

"Dios me envió delante de ustedes para preservarles un remanente en la tierra, y para guardarlos con vida mediante una gran liberación.

Miqueas 7:17

Lamerán el polvo como la serpiente, Como los reptiles de la tierra. Saldrán temblando de sus fortalezas, Al SEÑOR nuestro Dios vendrán llenos de miedo, Y temerán delante de ti.

Génesis 1:29

También les dijo Dios: ``Miren, Yo les he dado a ustedes toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto les servirá de alimento.

Salmos 113:6

Que se humilla para mirar {Lo que hay} en el cielo y en la tierra?

Apocalipsis 12:6

La mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí por 1,260 días.

Génesis 1:30

Y a todo animal de la tierra, a toda ave de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra, y que tiene vida, {les he dado} toda planta verde para alimento." Y así fue.

Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Éxodo 20:4

``No te harás ningún ídolo (imagen tallada), ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso