17 Versículos de la Biblia sobre el propiciatorio

Versículos Más Relevantes

Éxodo 25:17

Harás además un propiciatorio de oro puro; su longitud {será} de dos codos y medio, y su anchura de un codo y medio.

Éxodo 31:7

la tienda de reunión, el arca del testimonio, el propiciatorio sobre ella y todo el mobiliario del tabernáculo;

Éxodo 35:12

el arca y sus varas, el propiciatorio y el velo de la cortina;

Éxodo 37:6

Hizo además un propiciatorio de oro puro; su longitud {era} de dos codos y medio, y su anchura de un codo y medio.

Éxodo 25:21

Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

Éxodo 26:34

Y pondrás el propiciatorio sobre el arca del testimonio en el lugar santísimo.

Éxodo 30:6

Pondrás el altar delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre {el arca del} testimonio, donde yo me encontraré contigo.

Éxodo 40:20

Entonces tomó el testimonio y {lo} puso en el arca, colocó las varas en el arca y puso el propiciatorio arriba, sobre el arca.

Éxodo 25:22

Allí me encontraré contigo, y de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te hablaré acerca de todo lo que he de darte por mandamiento para los hijos de Israel.

Éxodo 37:9

Y los querubines tenían extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro; los rostros de los querubines estaban {vueltos} hacia el propiciatorio.

Levítico 16:13

Pondrá el incienso sobre el fuego delante del SEÑOR, para que la nube del incienso cubra el propiciatorio que está sobre el {arca del} testimonio, no sea que {Aarón} muera.

Hebreos 9:5

y sobre ella {estaban} los querubines de gloria que daban sombra al propiciatorio; pero de estas cosas no se puede hablar ahora en detalle.

Levítico 16:14

Tomará además de la sangre del novillo y {la} rociará con su dedo en el {lado} oriental del propiciatorio; también delante del propiciatorio rociará con su dedo siete veces de la sangre.

Levítico 16:15

Después degollará el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que es por el pueblo, y llevará su sangre detrás del velo y hará con ella como hizo con la sangre del novillo, y la rociará sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Números 7:89

Y al entrar Moisés en la tienda de reunión para hablar con el Señor, oyó la voz que le hablaba desde encima del propiciatorio que {estaba} sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines, {y} El le habló.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso