8 Versículos de la Biblia sobre El testimonio de la Creación

Versículos Más Relevantes

Salmos 19:1-4

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el extendimiento denuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra al otro día, y una noche a la otra noche declara sabiduría. No hay idioma ni lenguaje donde no es oída su voz.Leer más.
En toda la tierra salió su hilo, y al cabo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol.

Salmos 148:5-13

Alaben el Nombre del SEÑOR; porque él mandó, y fueron creados. Y los hizo ser para siempre por el siglo; les puso ley que no será quebrantada. Alabad al SEÑOR, desde la tierra, los dragones y todos los abismos;Leer más.
el fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento de tempestad que ejecuta su palabra; los montes y todos los collados; el árbol de fruto, y todos los cedros; la bestia, y todo animal; el que va arrastrando, y el ave que vuela; los reyes de la tierra, y todos los pueblos; los príncipes, y todos los jueces de la tierra; los jóvenes, y también las doncellas; los viejos con los niños, alaben el Nombre del SEÑOR, porque sólo su Nombre es elevado; su gloria es sobre tierra y cielos.

Romanos 1:18-20

Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia; porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright