24 Versículos de la Biblia sobre Entrar en el Reino

Versículos Más Relevantes

Marcos 10:24

Los discípulos se asombraron de Sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: ``Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios!

Mateo 19:23

Jesús dijo entonces a Sus discípulos: ``En verdad les digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos.

Marcos 10:23

Jesús, mirando en derredor, dijo a Sus discípulos: `` ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!"

Lucas 18:24

Mirándolo Jesús, dijo: `` ¡Qué difícil es que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas!

Ezequiel 13:9

``Y estará Mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de Mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel. Así ustedes sabrán que Yo soy el Señor DIOS.

Ezequiel 20:38

y separaré de ustedes a los rebeldes, a los que han transgredido contra Mí; y los sacaré de la tierra donde peregrinan, pero no entrarán en la tierra de Israel. Y ustedes sabrán que Yo soy el SEÑOR.

Marcos 10:15

"En verdad les digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él."

Lucas 18:17

"En verdad les digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él."

Mateo 18:8-9

``Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtalo y tíralo. Es mejor que entres en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno. "Y si tu ojo te hace pecar, arráncalo y tíralo. Es mejor que entres en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos, ser echado en el infierno de fuego.

Marcos 9:47

"Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

Marcos 10:25

"Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios."

Lucas 18:25

"Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios."

Mateo 23:13

``Pero, ¡ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que cierran el reino de los cielos delante de los hombres! Porque ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que están entrando.

Lucas 11:52

" ¡Ay de ustedes, intérpretes de la ley! Porque han quitado la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando se lo impidieron."

Mateo 19:24

"Otra vez les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios."

Mateo 21:31

" ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?" ``El primero," respondieron ellos. Jesús les dijo: ``En verdad les digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que ustedes.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso