11 Versículos de la Biblia sobre Escrito en objetos

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 6:9

"Las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.

Deuteronomio 11:20

"Y escríbelas en los postes de tu casa y en tus puertas,

1 Samuel 21:13

Y se fingió demente ante sus ojos y actuaba como loco en medio de ellos; escribía garabatos en las puertas de la entrada y dejaba que su saliva le corriera por la barba.

Ezequiel 9:2

Y seis hombres venían por el camino de la puerta superior que mira al norte, cada uno con su arma destructora en la mano. Entre ellos había un hombre vestido de lino con una cartera de escribano a la cintura. Y entraron y se pusieron junto al altar de bronce.

Juan 8:6

Decían esto, poniendo a prueba a Jesús, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra.

Juan 8:8

E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.

Ezequiel 37:16-17

``Tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: `Para Judá y para los Israelitas, sus compañeros.' Toma luego otra vara y escribe en ella: `Para José, la vara de Efraín, y {para} toda la casa de Israel, sus compañeros.' "Júntalas la una con la otra en una sola vara para que sean una sola en tu mano.

Juan 19:22

Pilato respondió: ``Lo que he escrito, he escrito."

Lucas 1:63

El pidió una tablilla y escribió lo siguiente: ``Su nombre es Juan." Y todos se maravillaron.

Juan 19:21

Por eso los principales sacerdotes de los Judíos decían a Pilato: ``No escribas, `el Rey de los Judíos;' sino que El dijo: `Yo soy Rey de los Judíos.'"

Apocalipsis 2:17

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquél que lo recibe."'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso