23 Versículos de la Biblia sobre Final de acciones

Versículos Más Relevantes

2 Crónicas 29:17

Y comenzaron a santificar al primero del mes primero, y a los ocho del mismo mes vinieron al pórtico del SEÑOR; y santificaron la Casa del SEÑOR en ocho días, y a los dieciséis del mes primero acabaron.

2 Crónicas 31:7

En el mes tercero comenzaron a fundar aquellos montones, y en el mes séptimo acabaron.

Génesis 43:2

Y aconteció que cuando acabaron de comer el trigo que trajeron de Egipto, les dijo su padre: Volved, y comprad para nosotros un poco de alimento.

Isaías 10:12

Mas acontecerá que después que el Señor hubiere acabado toda su obra en el Monte de Sion, y en Jerusalén, visitaré sobre el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y sobre la gloria de la altivez de sus ojos.

Isaías 10:22

Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él se convertirá; la consumación fenecida inunda justicia.

Isaías 10:23

Por tanto, el Señor DIOS de los ejércitos, hará consumación y fenecimiento en medio de toda la tierra.

Ezequiel 42:15

Y luego que acabó las medidas de la Casa de adentro, me sacó por el camino de la puerta que miraba hacia el oriente, y lo midió todo alrededor.

Salmos 77:8

¿Se ha acabado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado la palabra suya para generación y generación?

Daniel 9:24

Setenta semanas están determinadas (Heb. cortadas ) sobre tu pueblo y sobre tu Santa Ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir el lugar santísimo.

Daniel 9:2

en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años, del cual habló el SEÑOR al profeta Jeremías, que había de concluir la asolación de Jerusalén en setenta años.

Daniel 11:27

Y el corazón de estos dos reyes será para hacerse mal, y en una misma mesa tratarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no es llegado.

Nahúm 1:9

¿Qué pensáis contra el SEÑOR? El hace consumación; no se levantará dos veces la tribulación.

Nahúm 1:8

Mas con inundación pasante hará consumación de su lugar, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

Mateo 26:58

Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, estaba sentado con los criados, para ver el fin.

Lucas 1:23

Y fue, que cumplidos los días de su oficio, se vino a su casa.

Lucas 11:1

Y aconteció que estando él orando en un lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Romanos 9:28

consumación fenecida inunda justicia; porque palabra abreviada, hará el Señor sobre la tierra.

Apocalipsis 21:9

Y vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete postreras plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, yo te mostraré la Esposa, mujer del Cordero.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)