9 Versículos de la Biblia sobre Fresh

Versículos Más Relevantes

Jeremías 6:7

Como un pozo mantiene frescas sus aguas, Así ella mantiene fresca su maldad. En ella se oyen violencia y destrucción; Ante Mí hay de continuo enfermedades y heridas.

Mateo 26:29

"Les digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con ustedes en el reino de Mi Padre."

Marcos 14:25

"En verdad les digo, que ya no beberé más del fruto de la vid hasta aquel día cuando lo beba nuevo en el reino de Dios."

Mateo 9:17

"Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se pierden; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan."

Marcos 2:22

"Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierden el vino {y también} los odres; sino que {se echa} vino nuevo en odres nuevos."

Lucas 5:37

"Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán,

Lucas 5:38

sino que el vino nuevo debe echarse en odres nuevos.

Lucas 23:31

"Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso