10 Versículos de la Biblia sobre Gemelos

Versículos Más Relevantes

Génesis 25:24

Cuando se cumplieron los días de dar a luz, {había} mellizos en su seno.

Génesis 38:27

Y sucedió que al tiempo de dar a luz, había mellizos en su seno.

Hechos 28:11

Después de tres meses, nos hicimos a la vela en una nave Alejandrina que había invernado en la isla, y que tenía por insignia a los Hermanos Gemelos.

Juan 21:2

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo (el Gemelo), Natanael de Caná de Galilea, los {hijos} de Zebedeo y otros dos de Sus discípulos.

Cantares 4:2

Tus dientes son como rebaño de ovejas trasquiladas Que suben del lavadero, Todas tienen mellizas, Y ninguna de ellas ha perdido su cría.

Cantares 6:6

Tus dientes son como rebaño de ovejas Que suben del lavadero, Todas tienen mellizas, Y ninguna de ellas ha perdido su cría.

Génesis 25:21-26

Isaac oró al SEÑOR en favor de su mujer, porque ella era estéril; y el SEÑOR lo escuchó, y Rebeca su mujer concibió. Los hijos luchaban dentro de ella y ella dijo: ``Si esto es así, ¿para qué {vivo} yo?" Y fue a consultar al SEÑOR. Y el SEÑOR le dijo: ``Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; Un pueblo será más fuerte que el otro, Y el mayor servirá al menor."Leer más.
Cuando se cumplieron los días de dar a luz, {había} mellizos en su seno. El primero salió rojizo, todo cubierto de vello, y lo llamaron Esaú. Y después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac {tenía} sesenta años cuando Rebeca dio a luz a los mellizos.

Génesis 38:27-30

Y sucedió que al tiempo de dar a luz, había mellizos en su seno. Aconteció, además, que mientras daba a luz, uno {de ellos} sacó su mano, y la partera {la} tomó y le ató un {hilo} escarlata en la mano, diciendo: ``Este salió primero." Pero sucedió que cuando él retiró su mano, su hermano salió. Entonces ella dijo: `` ¡Qué brecha te has abierto!" Por eso le pusieron por nombre Fares (Brecha).Leer más.
Después salió su hermano que tenía el {hilo} escarlata en la mano; y le pusieron por nombre Zara (Amanecer).

Romanos 9:10-16

Y no sólo {esto}, sino que también Rebeca concibió {mellizos} de uno, nuestro padre Isaac. Porque cuando aún {los mellizos} no habían nacido, y no habían hecho nada, ni bueno ni malo, para que el propósito de Dios conforme a {Su} elección permaneciera, no por las obras, sino por Aquél que llama, se le dijo a Rebeca: ``EL MAYOR SERVIRA AL MENOR."Leer más.
Tal como está escrito: ``A JACOB AME, PERO A ESAU ABORRECI." ¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo! Porque El dice a Moisés: ``TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION." Así que no {depende} del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Topics on Gemelos

los hermanos gemelos

Génesis 25:26

Y después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac {tenía} sesenta años cuando Rebeca dio a luz a los mellizos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso