12 Bible Verses about Golpeteo

Versículos Más Relevantes

Luke 11:9-10

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y os será abierto. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, es abierto.

Luke 12:36

y vosotros semejantes a hombres que esperan cuando su señor ha de volver de las bodas; para que cuando viniere, y tocare, luego le abran.

Luke 13:25-27

Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzaréis a estar fuera, y a tocar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste; y os dirá: Os digo que no os conozco de dónde seáis; apartaos de mí todos los obreros de iniquidad.

Acts 12:13-16

Y tocando Pedro a la puerta del patio, salió una muchacha, para escuchar, llamada Rode, La cual, cuando conoció la voz de Pedro, de gozo no abrió el postigo, sino corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba al postigo. Y ellos le dijeron: Estás loca. Mas ella afirmaba que así era. Entonces ellos decían: Su ángel es.Leer más.
Mas Pedro perseveraba en llamar; y cuando abrieron, le vieron, y se espantaron.

Revelation 3:20

He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Judges 19:22

Y cuando estaban alegrando sus corazones, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, que eran hombres hijos de Belial, cercaron la casa, y golpearon las puertas, diciendo al hombre viejo señor de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que le conozcamos.

Matthew 7:7

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá.

Matthew 7:8

Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, se le abre.

Luke 13:25

Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzaréis a estar fuera, y a tocar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.

Acts 12:13

Y tocando Pedro a la puerta del patio, salió una muchacha, para escuchar, llamada Rode,

Acts 12:16

Mas Pedro perseveraba en llamar; y cuando abrieron, le vieron, y se espantaron.

Daniel 5:6

Entonces el rey se demudó de su color, y sus pensamientos lo turbaron, y se desataron las ceñiduras de sus lomos, y sus rodillas se batían la una con la otra.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright