17 Versículos de la Biblia sobre Gozo en adoración.

Versículos Más Relevantes

Salmos 100:1-2

Salmo para confesión. Cantad a Dios con júbilo, toda la tierra. Servid al SEÑOR con alegría; entrad delante de él con regocijo.

Salmos 84:1-2

Al Vencedor: sobre Gitit: A los hijos de Coré. Salmo. ¡Cuán amables son tus moradas, oh SEÑOR de los ejércitos! Codicia y aun ardientemente desea mi alma los atrios del SEÑOR; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

Salmos 98:4-6

Cantad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra; levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos. Cantad salmos al SEÑOR con arpa; con arpa y voz de cántico. Con trompetas y sonido de shofar, jubilad delante del SEÑOR el rey.

Salmos 47:1

Al Vencedor: a los hijos de Coré: Salmo. Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo.

Salmos 81:1

Al Vencedor: sobre Gitit: Salmo de Asaf. Cantad a Dios, fortaleza nuestra; al Dios de Jacob celebrad con júbilo.

1 Crónicas 29:21-22

Y sacrificaron víctimas al SEÑOR, y ofrecieron al SEÑOR holocaustos el día siguiente, mil becerros, mil carneros, mil ovejas con sus libaciones, y muchos sacrificios por todo Israel. Y comieron y bebieron delante del SEÑOR aquel día con gran gozo; y dieron la segunda vez la investidura del reino a Salomón hijo de David, y lo ungieron al SEÑOR por príncipe, y a Sadoc por sacerdote.

Esdras 6:15-16

Y esta Casa fue acabada al tercer día del mes de Adar, que eral sexto año del reinado del rey Darío. Y los hijos de Israel, los sacerdotes y los levitas, y los demás que habían venido de la transportación, hicieron la dedicación de esta Casa de Dios con gozo.

Salmos 66:1

Al Vencedor: Canción de Alabanza. Jubilad a Dios toda la tierra.

Salmos 71:23

Mis labios se alegrarán cuando cantare alabanzas a ti; y mi alma, a la cual redimiste.

Salmos 98:4

Cantad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra; levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)