9 Versículos de la Biblia sobre Intercambio de Líderes

Versículos Más Relevantes

Job 34:24

El quebranta a los poderosos sin indagar, Y pone a otros en su lugar.

2 Samuel 19:13

"Y díganle a Amasa: ` ¿No eres hueso mío y carne mía? Así haga Dios conmigo y aun más si no has de ser comandante del ejército delante de mí para siempre en lugar de Joab.'"

1 Reyes 2:35

En su lugar el rey nombró sobre el ejército a Benaía, hijo de Joiada, y el rey nombró al sacerdote Sadoc en lugar de Abiatar.

1 Reyes 20:24

"Haga, pues, esto: quite a los reyes, cada uno de su puesto, y ponga capitanes en su lugar.

Ester 2:4

"Entonces la joven que agrade al rey sea reina en lugar de Vasti." Esto le pareció bien al rey, y así lo hizo.

Ester 2:17

Y el rey amó a Ester más que a todas las {otras} mujeres, y ella halló gracia y bondad con él más que todas las {demás} vírgenes. Así que él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti.

1 Reyes 19:16

y a Jehú, hijo de Nimsi, ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo, hijo de Safat de Abel Mehola, ungirás por profeta en tu lugar.

Hechos 1:20

Pues en el Libro de los Salmos está escrito: ``QUE SEA HECHA DESIERTA SU MORADA, Y NO HAYA QUIEN HABITE EN ELLA; Y: QUE OTRO TOME SU CARGO."

Hechos 1:25

para ocupar (tomar el lugar de) este ministerio y apostolado, del cual Judas se desvió para irse al lugar que le correspondía."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso