13 Versículos de la Biblia sobre La Mirra

Versículos Más Relevantes

Génesis 37:25

Entonces se sentaron a comer, y cuando levantaron los ojos, vieron una caravana de Ismaelitas que venía de Galaad con sus camellos cargados de resina aromática, bálsamo y mirra, e iban bajando hacia Egipto.

Apocalipsis 18:11-13

``Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías: cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda {clase de} maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto {hecho} de maderas preciosas, bronce, hierro, y mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos, y vidas humanas (seres humanos).

Génesis 43:11

Entonces su padre Israel les dijo: ``Si así {tiene que ser,} hagan esto: tomen de los mejores productos de la tierra en sus vasijas, y lleven a aquel hombre como presente un poco de bálsamo y un poco de miel, resina aromática y mirra, nueces y almendras.

Éxodo 30:22-28

El SEÑOR habló a Moisés y le dijo: ``Toma también de las especias más finas: de mirra fluida, 500 {siclos} (5.7 kilos); de canela aromática, la mitad, 250; y de caña aromática, 250; de casia, 500 {siclos}, conforme al siclo del santuario, y 3.7 litros de aceite de oliva.Leer más.
"Y harás con ello el aceite de la santa unción, mezcla de perfume, obra de perfumador. Será aceite de santa unción. ``Y con él ungirás la tienda de reunión y el arca del testimonio, la mesa y todos sus utensilios, el candelabro y sus utensilios, el altar del incienso, el altar del holocausto y todos sus utensilios, la pila y su base.

Salmos 45:8

Todas Tus vestiduras están {perfumadas} con mirra, áloe {y} casia; Desde palacios de marfil Te han alegrado {con} instrumentos de cuerda.

Proverbios 7:10-18

Entonces una mujer le {sale} al encuentro, Vestida como ramera y astuta de corazón. Es alborotadora y rebelde, Sus pies no permanecen en casa; {Está} ya en las calles, ya en las plazas, Y acecha por todas las esquinas.Leer más.
Así que ella lo agarra y lo besa, Y descarada le dice: ``Tenía que ofrecer ofrendas de paz, {Y} hoy he cumplido mis votos; Por eso he salido a encontrarte, Buscando tu rostro con ansiedad, y te he hallado. He tendido mi lecho con colchas, Con linos de Egipto en colores. He rociado mi cama Con mirra, áloes y canela. Ven, embriaguémonos de amor hasta la mañana, Deleitémonos con caricias.

Marcos 15:22-23

Lo llevaron al lugar {llamado} Gólgota, que traducido significa Lugar de la Calavera. Trataron de dar a Jesús vino mezclado con mirra, pero El no lo tomó.

Juan 19:38-40

Después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los Judíos, pidió {permiso} a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. Y Pilato concedió el permiso. Entonces José vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. Y Nicodemo, el que antes había venido a Jesús de noche, vino también, trayendo una mezcla de mirra y áloe como de treinta y tres kilos. Entonces tomaron el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en telas de lino con las especias aromáticas, como es costumbre sepultar entre los Judíos.

Éxodo 30:23

``Toma también de las especias más finas: de mirra fluida, 500 {siclos} (5.7 kilos); de canela aromática, la mitad, 250; y de caña aromática, 250;

Ester 2:12

Cuando le tocaba a cada joven venir al rey Asuero, al cumplirse sus doce meses, según las ordenanzas para las mujeres, pues los días de su embellecimiento se cumplían así: seis meses con aceite de mirra y seis meses con especias y cosméticos para las mujeres,

Juan 19:38

Después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los Judíos, pidió {permiso} a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. Y Pilato concedió el permiso. Entonces José vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso