12 Versículos de la Biblia sobre La destrucción repentina

Versículos Más Relevantes

Proverbios 24:21-22

Hijo mío, teme al SEÑOR y al rey; No te asocies con los que son inestables; Porque de repente se levantará su desgracia, Y la destrucción {que vendrá} de ambos, ¿quién {la} sabe?

Génesis 7:11

El año 600 de la vida de Noé, el mes segundo, a los diecisiete días del mes, en ese mismo día se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo fueron abiertas.

Proverbios 1:27

Cuando venga como tormenta lo que temen Y su calamidad sobrevenga como torbellino, Cuando vengan sobre ustedes tribulación {y} angustia.

Lamentaciones 4:6

La iniquidad de la hija de mi pueblo Es mayor que el pecado de Sodoma, Que fue derribada en un instante Sin que manos actuaran contra ella.

Proverbios 24:22

Porque de repente se levantará su desgracia, Y la destrucción {que vendrá} de ambos, ¿quién {la} sabe?

Isaías 30:13

Por eso esta iniquidad será para ustedes Como muro agrietado a punto de caer, {Como} abultamiento en una pared alta, Cuya caída viene de repente, en un instante.

Isaías 47:11

Pero un mal vendrá sobre ti Que no sabrás impedir; Caerá sobre ti un desastre Que no podrás remediar. Vendrá de repente sobre ti Una destrucción que no conoces.

Jeremías 15:8

Haré que sus viudas sean más numerosas Que la arena de los mares. Traeré contra la madre de sus jóvenes, Al destructor en pleno mediodía; De repente traeré sobre ella Angustia y pavor.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso