12 Versículos de la Biblia sobre La esquila de ovejas

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 25:7

~`He oído que tienes esquiladores. Ahora bien, tus pastores han estado con nosotros, y no los hemos maltratado, ni les ha faltado nada todos los días que estuvieron en Carmel.

2 Samuel 13:23

Después de dos años, teniendo Absalón esquiladores de ovejas en Baal Hazor, que está junto a Efraín, invitó a todos los hijos del rey.

Deuteronomio 15:19

``Todo primogénito que nazca de tu ganado y de tu rebaño consagrarás al SEÑOR tu Dios; no trabajarás con el primogénito de tu ganado ni trasquilarás el primogénito de tu rebaño.

Deuteronomio 18:4

"Le darás las primicias de tu grano, de tu vino nuevo, de tu aceite y del primer esquileo (corte de lana) de tus ovejas.

Hechos 8:32

El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: ``COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.

Génesis 31:19

Mientras Labán había ido a trasquilar sus ovejas, Raquel robó los ídolos domésticos que eran de su padre.

Génesis 38:12

Pasaron muchos días y murió la hija de Súa, mujer de Judá. Y pasado el duelo, Judá subió a los trasquiladores de sus ovejas en Timnat, él y su amigo Hira el Adulamita.

Génesis 38:13

Y se lo hicieron saber a Tamar, diciéndo{le: ``}Mira, tu suegro sube a Timnat a trasquilar sus ovejas."

1 Samuel 25:2

{Había} un hombre en Maón que tenía sus bienes en Carmel; el hombre era muy rico y tenía 3,000 ovejas y 1,000 cabras; y estaba en Carmel trasquilando sus ovejas.

1 Samuel 25:4

Y David oyó en el desierto que Nabal estaba trasquilando sus ovejas.

2 Samuel 13:24

Y Absalón vino al rey y le dijo: ``Su siervo tiene ahora esquiladores de ovejas; ruego que venga el rey y sus asistentes con su siervo."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso