17 Versículos de la Biblia sobre La gente Abasing

Versículos Más Relevantes

Proverbios 25:7

porque mejor es que se te diga: Sube acá, que no que seas abajado delante del príncipe a quien han mirado tus ojos.

Isaías 29:4

Entonces serás humillada; hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra, como voz de espiritista; y tu habla susurrará desde el polvo.

Proverbios 10:10

El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el que habla locuras caerá.

Ezequiel 26:20

Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con el pueblo del siglo; y te pondré en lo más bajo de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y yo daré gloria en la tierra de los vivientes.

Oseas 7:12

Cuando fueren, extenderé sobre ellos mi red; los haré caer como aves del cielo; los castigaré conforme a lo que se ha oído en sus congregaciones.

Salmos 147:6

El SEÑOR, el que ensalza a los humildes; el que humilla a los impíos hasta la tierra.

Salmos 55:23

Mas tú, oh Dios, los harás descender al pozo de la sepultura; los varones sanguinarios y engañadores no vivirán ni la mitad de sus días; pero yo confiaré en ti.

Salmos 118:13

Me empujaste con violencia para que cayera; pero el SEÑOR me ayudó.

Romanos 10:6

Mas la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer de lo alto al Cristo);

Mateo 11:23

Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en los de Sodoma fueran hechas las maravillas que han sido hechas en ti, hubiera quedado hasta el día de hoy.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright