10 Versículo de la Biblia sobre La gente transformada

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 10:6

Y el Espíritu del SEÑOR te prosperará, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro varón.

1 Samuel 10:9

Y aconteció que cuando él volteó su hombro para partirse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acaecieron en aquel día.

Marcos 9:2-3

Y seis días después tomó Jesús a Pedro, y a Jacobo, y a Juan, y los sacó aparte solos a un monte alto; y fue transfigurado delante de ellos. Sus vestidos fueron vueltos resplandecientes, muy blancos, como la nieve; tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoMala InfluenciaLenguaje soezTransformaciónMalos pensamientosSaludPrioridades en la vidaPruebaLa madurez espiritual,las batallas mentalesActitudes de los cristianos en el mundoUnworldlinessLos pensamientos de los justosel mundo en contra de DiosAuto indulgenciaInfluenciauna nueva menteCompromiso con el mundoPensandoLa conversión, la naturaleza deLa mundanalidadLa perfección divinaRenovación EspiritualConformidadCosméticosEl pecado, la evitación deInteligenciaLa victoria sobre el mal,Corazón cambiadoEncontrarCarnalidadReformaDios, perfección deRenovadoEl alcoholControlar tus pensamientosAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza deLa sumisión a la voluntad de Diosla metamorfosisLa mundanalidad, evitarRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin dePatronesla resolución de problemasLa presión de los paresLa Bondad de Dios,La guerra espiritual, los enemigos enDiscernimiento, Fuente DeSeriedadLa ley describe comoLa auto disciplinala perspectivala autoimagen

Y no os conforméis a este siglo; mas transformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Filipenses 3:21

el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar a sí todas las cosas.

1 Corintios 15:51

He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright