15 Versículos de la Biblia sobre La imaginación, intrigas mal

Versículos Más Relevantes

Salmos 10:2-4

Con arrogancia el malo persigue al pobre; sean atrapados en los artificios que han ideado. Porque el malo se jacta del deseo de su corazón, y bendice al codicioso al cual aborrece Jehová. El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Efesios 4:17-18

Esto, pues, digo y requiero en el Señor; que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos a la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Proverbios 23:33

Tus ojos mirarán a la mujer extraña, y tu corazón hablará perversidades.

Efesios 2:1-3

Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia; entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo; en la concupiscencia de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Proverbios 6:16-18

Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal,

Salmos 64:5-6

Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen: ¿Quién los ha de ver? Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo.

Proverbios 12:20

Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; pero alegría en el de los que piensan el bien.

Proverbios 14:22

¿No yerran los que piensan mal? Pero misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)