15 Versículos de la Biblia sobre La imaginación, intrigas mal

Versículos Más Relevantes

Salmos 10:2-4

Con arrogancia el malo persigue al pobre; sean tomados en los pensamientos que pensaron. Por cuanto se alabó el malo del deseo de su alma, y diciendo bien al robador, blasfema del SEÑOR. El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios . No está Dios en todos sus pensamientos.

Efesios 4:17-18

Así que esto digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su sentido. Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la ceguedad de su corazón;

Proverbios 23:33

Tus ojos mirarán las extrañas, y tu corazón hablará perversidades.

Efesios 2:1-3

Y él os hizo vivir a vosotros, estando muertos en vuestros delitos y pecados, en que en otro tiempo anduvisteis conforme a la condición de este mundo, conforme a la voluntad del príncipe de la potestad de este aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de incredulidad, entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de la mente; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.

Proverbios 6:16-18

Seis cosas aborrece el SEÑOR, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal,

Salmos 64:5-6

Se afirman a sí mismos la palabra mala, tratan de esconder los lazos, y dicen: ¿Quién los ha de ver? Escudriñan iniquidades, perfeccionan y ponen en efecto lo que inventaron en lo íntimo de cada uno, y en su corazón inventivo.

Proverbios 12:20

Engaño hay en el corazón de los que piensan mal; mas alegría en el de los que piensan bien.

Proverbios 14:22

¿No yerran los que piensan mal? Pero los que piensan bien alcanzarán misericordia y verdad.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)