25 Versículos de la Biblia sobre La impiedad

Versículos Más Relevantes

Salmos 14:1-3

Al Vencedor: Salmo de David. Dijo el loco en su corazón: No hay Dios. Se corrompieron, hicieron obras abominables; no hay quien haga bien. El SEÑOR miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, por ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Todos declinaron, juntamente, se han corrompido; no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.

Salmos 53:1-3

Al Vencedor: sobre Mahalat: Masquil de David. Dijo el loco en su corazón: No hay Dios. Se corrompieron e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de Adán, por ver si hay algún entendido que busque a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían dañado; no hay quien haga bien, no hay ni aun uno.

Job 35:9-10

A causa de la multitud de las violencias clamarán, y darán voces por la fuerza de los muchos. Y ninguno dirá: ¿Dónde está Dios mi hacedor, que da canciones en la noche?

Salmos 10:4-11

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios . No está Dios en todos sus pensamientos. Sus caminos atormentan en todo tiempo; tus juicios son altura delante de él; echa bocanadas en orden a todos sus enemigos. Dice en su corazón: No seré movido en ningún tiempo, porque no me alcanzará el mal.Leer más.
Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; debajo de su lengua, molestia y maldad. Está en las guaridas de las aldeas; en los escondrijos mata al inocente; sus ojos están acechando al pobre. Acecha de encubierto, como el león desde su cama; acecha para arrebatar al pobre; arrebata al pobre trayéndolo en su red. Se encoge, se agacha, y caen en sus fuerzas muchos desdichados. Dice en su corazón: Dios está olvidado, ha encubierto su rostro; nunca lo vio.

Salmos 36:1-4

Al Vencedor: del siervo del SEÑOR, de David. La rebelión del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos. Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos, hasta que su iniquidad sea hallada aborrecible. Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; no quiso entender para bien hacer.Leer más.
Iniquidad piensa sobre su cama; está en camino no bueno, no aborrece el mal.

Proverbios 30:8-9

Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; no me des pobreza ni riquezas; manténme del pan de mi juicio; para que no me sacie, y te niegue, y diga, ¿Quién es el SEÑOR? O no sea que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios.

Jeremías 23:11-12

Porque así el profeta como el sacerdote son fingidos: aun en mi Casa hallé su maldad, dijo el SEÑOR. Por tanto, como resbaladeros en oscuridad les será su camino; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos, año de su visitación, dice el SEÑOR.

Job 8:11-19

¿Crece el junco sin lodo? ¿Crece el prado sin agua? Aun él en su verdor sin haber sido cortado, y antes de toda hierba se seca. Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; y la esperanza del impío perecerá.Leer más.
Porque su esperanza será cortada, y su confianza es casa de araña. El se apoyará sobre su casa, pero no permanecerá en pie; se asirá a ella, más no se afirmará. A manera de un árbol , está verde delante del sol, y sus renuevos salen sobre su huerto; se van entretejiendo sus raíces junto a una fuente, y enlazándose hasta un lugar pedregoso. Si le arrancaren de su lugar, éste le negará entonces, diciendo: Nunca te vi. Ciertamente este será el gozo de su camino; y de la tierra de donde se traspusiere , retoñecerán otros.

Job 34:29-30

Y si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre; haciendo que reine el hombre hipócrita para escándalos del pueblo.

Salmos 9:17-20

Los malos volverán al sepulcro; todos los gentiles que se olvidan de Dios. Porque no para siempre será olvidado el humilde; ni la esperanza de los pobres perecerá para siempre. Levántate, oh SEÑOR; no se fortalezca el hombre; sean juzgadas los gentiles delante de ti.Leer más.
Pon, oh SEÑOR, temor en ellos: conozcan los gentiles que son hombres. (Selah.)

Job 13:15-16

He aquí , aunque me matare, en él esperaré; pero defenderé delante de él mis caminos. Y él mismo me será salud, porque no entrará en su presencia el impío.

Job 15:34

Porque la congregación de los hipócritas será asolada, y fuego consumirá las tiendas de soborno.

Job 20:4-5

¿No sabes esto que fue siempre, desde el tiempo que fue puesto el hombre sobre la tierra, que la alegría de los impíos es breve, y el gozo del hipócrita por un momento?

Job 27:8-10

Porque ¿cuál es la esperanza del hipócrita, por mucho que hubiere robado, cuando Dios arrebatare su alma? ¿Por ventura oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él? ¿Por ventura se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?

Job 36:8-13

Y si estuvieren presos en grillos, y cautivos en las cuerdas de la bajeza, él les anunciará la obra de ellos, y que sus rebeliones prevalecieron. Y despierta el oído de ellos para castigo, y les dice que se conviertan de la iniquidad.Leer más.
Si oyeren, y le sirvieren, acabarán sus días en bien, y sus años en deleites. Mas si no oyeren, serán pasados a cuchillo, y perecerán sin sabiduría. Pero los hipócritas de corazón lo irritarán más, y no clamarán cuando él los atare.

Salmos 50:16-22

Pero al malo dijo Dios: ¿Qué parte tienes tú de declarar mis leyes, y que tomes mi pacto en tu boca? ¡Aborreciendo tú el castigo, y echando detrás de ti mis palabras! Si veías al ladrón, tú corrías con él; y con los adúlteros era tu parte.Leer más.
Tu boca metías en mal, y tu lengua componía engaño. Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; contra el hijo de tu madre ponías infamia. Estas cosas hiciste, y yo he callado; pensabas por eso que de cierto sería yo como tú; yo te argüiré, y las pondré delante de tus ojos. Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios; no sea que os arrebate, y no haya quién os libre.

Isaías 10:6

Le mandaré contra una gente falsa; y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa; y que lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.

Isaías 33:13-14

Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros los cercanos, conoced mi potencia. Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

1 Timoteo 6:20-21

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y apartase de las voces profanas de vanas cosas, y los argumentos del vano nombre de ciencia; la cual pretendiendo muchos, fueron descaminados acerca de la fe. La Gracia sea contigo. Amén.

Romanos 11:26-27

y así todo Israel fuese salvo; como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que quitará de Jacob la impiedad; y este será mi testamento a ellos, cuando quitare sus pecados.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)