16 Versículos de la Biblia sobre La infecundidad

Versículos Más Relevantes

Salmos 107:34

la tierra fructífera en yermo, por la maldad de los que la habitan.

Joel 2:20

Y haré alejar de vosotros al ejército del norte, y lo echaré en la tierra seca y desierta: su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental, y exhalará su hedor; y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.

Lucas 13:6-9

Dijo también esta parábola: Un hombre tenía una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí estos tres años he venido a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala, ¿para qué ocupa aún la tierra? Él entonces respondiendo, le dijo: Señor, déjala aún este año, hasta que cave a su alrededor, y la estercole.Leer más.
Y si da fruto, bien; y si no, la cortarás después.

Génesis 16:2

Dijo, pues, Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego que entres a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al dicho de Sarai.

2 Samuel 6:23

Por tanto Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.

Éxodo 23:26

No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo cumpliré el número de tus días.

Deuteronomio 7:14

Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus bestias.

Job 3:7

¡Oh que fuera aquella noche solitaria, que no viniera canción alguna en ella!

Isaías 54:1

Alégrate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, dice Jehová.

Gálatas 4:27

Porque está escrito: Alégrate estéril, tú que no das a luz: Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto, porque más son los hijos de la dejada, que de la que tiene marido.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)