10 Versículo de la Biblia sobre La inseguridad
Versículos Más Relevantes
De David. Alef No te enojes con los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán presto cortados, y decaerán como verdor de renuevo.
De David. Alef No te enojes con los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inciertas, sino en el Dios viviente, que nos da todas las cosas en abundancia de que gocemos;
Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Toda carne es hierba, y toda su piedad como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se cae; porque el Espíritu del SEÑOR sopló en ella. Ciertamente hierba es el pueblo. Se seca la hierba, se cae la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
Pero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba, porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá como ladrón de noche, que cuando dirán: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.
porque las riquezas no son para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones?
Y Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó, y destruyó toda la simiente real.
Tópicos sobre La inseguridad
La inseguridad de los malvados
Salmos 73:18Ciertamente los has puesto en deslizaderos; en asolamientos los harás caer.
Soluciones a la inseguridad
Isaías 26:3Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti se ha confiado.