17 Versículos de la Biblia sobre La liberación de los Leones

Versículos Más Relevantes

Salmos 22:21

Sálvame de la boca del león Y de los cuernos de los búfalos; respóndeme.

Salmos 35:17

¿Hasta cuándo, Señor, estarás mirando? Rescata mi alma de sus estragos, Mi única {vida} de los leones.

Salmos 58:6

Oh Dios, rompe los dientes de su boca; Quiebra las muelas de los leoncillos, SEÑOR.

1 Samuel 17:37

Y David añadió: ``El SEÑOR, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de la mano de este Filisteo." Y Saúl dijo a David: ``Ve, y que el SEÑOR sea contigo."

Daniel 6:27

El es el que libra y rescata, hace señales y maravillas En el cielo y en la tierra, El que ha librado a Daniel del poder de los leones."

Isaías 11:7

La vaca con la osa pastará, Sus crías se echarán juntas, Y el león, como el buey, comerá paja.

Isaías 11:6

El lobo morará con el cordero, Y el leopardo se echará con el cabrito. El becerro, el leoncillo y el animal doméstico {andarán} juntos, Y un niño los conducirá.

Jueces 14:6

Pero el Espíritu del SEÑOR vino sobre él con gran poder, y lo despedazó como se despedaza un cabrito, aunque no tenía nada en su mano. Pero no contó a su padre ni a su madre lo que había hecho.

2 Samuel 23:20

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

1 Crónicas 11:22

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Hebreos 11:33

quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones,

Job 4:10-11

El rugido del león, el bramido de la fiera Y los dientes de los leoncillos son quebrantados. El león perece por falta de presa, Y los cachorros de la leona se dispersan.

2 Timoteo 4:17

Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación {del mensaje} y que todos los Gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.

Nahúm 2:13

``Aquí estoy contra ti," declara el SEÑOR de los ejércitos. ``Quemaré y reduciré a humo tus carros, la espada devorará tus leoncillos, arrancaré de la tierra tu presa, y no se oirá más la voz de tus mensajeros."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso