55 Versículos de la Biblia sobre la libertad

Versículos Más Relevantes

Santiago 2:12

Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.

Gálatas 2:4

y esto a pesar de falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraron secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para traernos a servidumbre;

1 Corintios 10:29

La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?

1 Corintios 6:12

Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.

Jeremías 34:8

Palabra que vino a Jeremías de parte de Jehová, después que Sedequías hizo pacto con todo el pueblo en Jerusalén, para promulgarles libertad:

Isaías 45:8

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.

1 Timoteo 3:13

Porque los que ejercen bien el diaconado, adquieren para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Génesis 26:22

Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora nos ha hecho ensanchar Jehová y fructificaremos en la tierra.

Levítico 25:10

Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; éste os será jubileo; y volveréis cada uno a su posesión, y cada cual volverá a su familia.

Topics on La libertad

la esclavitud y la libertad

1 Reyes 21:21

He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad, y talaré de Acab todo meante a la pared, al guardado y al desamparado en Israel:

La libertad de la violencia

Proverbios 21:7

La rapiña de los impíos los destruirá; porque rehúsan hacer juicio.

La libertad de la voluntad

Deuteronomio 11:26-28

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)