7 Versículo de la Biblia sobre la masculinidad
Versículos Más Relevantes
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
Yo voy por el camino de todos {en} la tierra. Sé, pues, fuerte y sé hombre.
Ciñe ahora tus lomos como un hombre; yo te preguntaré, y tú me instruirás.
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derrama en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
¿Qué clase de amado es tu amado, oh la más hermosa de las mujeres? ¿Qué clase de amado es tu amado, que así nos conjuras? Mi amado es resplandeciente y sonrosado, distinguido entre diez mil. Su cabeza es {como} oro, oro puro, sus cabellos, {como} racimos de dátiles, negros como el cuervo.Leer más.
Sus ojos son como palomas junto a corrientes de agua, bañados en leche, colocados en {su} engaste. Sus mejillas, como eras de bálsamo, {como} riberas de hierbas aromáticas; sus labios son lirios que destilan mirra líquida. Sus manos, barras de oro engastadas de berilo; su vientre, marfil tallado recubierto de zafiros. Sus piernas, columnas de alabastro asentadas sobre basas de oro puro; su aspecto, como el Líbano, gallardo como los cedros. Su paladar, dulcísimo, y todo él, deseable. Este es mi amado y éste es mi amigo, hijas de Jerusalén.
Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no {lo} hallé.