9 Versículos de la Biblia sobre La oración en el desánimo

Versículos Más Relevantes

Salmos 42:5-11

¿Por qué te desesperas, alma mía, Y {por qué} te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarlo otra vez {Por} la salvación de Su presencia. Dios mío, mi alma está en mí deprimida; Por eso me acuerdo de Ti desde la tierra del Jordán, Y {desde} las cumbres del Hermón, desde el Monte Mizar. Un abismo llama a {otro} abismo a la voz de Tus cascadas; Todas Tus ondas y Tus olas han pasado sobre mí.Leer más.
De día mandará el SEÑOR Su misericordia, Y de noche Su cántico {estará} conmigo; {Elevaré} una oración al Dios de mi vida. A Dios, mi roca, diré: `` ¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?" Como quien quebranta mis huesos, mis adversarios me afrentan, Mientras me dicen todo el día: `` ¿Dónde está tu Dios?" ¿Por qué te desesperas, alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues Lo he de alabar otra vez. ¡{El es} la salvación de mi ser, y mi Dios!

Deuteronomio 26:6-7

~`Pero los Egipcios nos maltrataron y nos afligieron y pusieron sobre nosotros dura servidumbre. ~`Entonces clamamos al SEÑOR, el Dios de nuestros padres, y el SEÑOR oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión.

2 Samuel 22:7

En mi angustia invoqué al SEÑOR, Sí, clamé a mi Dios; Desde Su templo oyó mi voz, Y mi clamor {llegó} a Sus oídos.

2 Crónicas 20:9

`Si viene mal sobre nosotros, espada, juicio, pestilencia o hambre, nos presentaremos delante de esta casa y delante de Ti (porque Tu nombre está en esta casa), y clamaremos a Ti en nuestra angustia, y Tú oirás y {nos} salvarás.'

Nehemías 9:32

Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, poderoso y temible, que guardas el pacto y la misericordia, No parezca insignificante ante Ti toda la aflicción Que nos ha sobrevenido, a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo Tu pueblo, Desde los días de los reyes de Asiria hasta el día de hoy.

Salmos 31:9-12

Ten piedad de mí, oh SEÑOR, porque estoy en angustia; Se consumen de sufrir mis ojos, mi alma y mis entrañas. Pues mi vida se gasta en tristeza Y mis años en suspiros; Mis fuerzas se agotan a causa de mi iniquidad, Y se ha consumido mi cuerpo. A causa de todos mis adversarios, he llegado a ser objeto de oprobio, Especialmente para mis vecinos, Y causa de espanto para mis conocidos; Los que me ven en la calle huyen de mí.Leer más.
Como un muerto soy olvidado, sin ser recordado, Soy semejante a un vaso roto.

Isaías 38:14

Como una golondrina, {como} una grulla, así me quejo, Gimo como una paloma. Mis ojos miran ansiosamente a las alturas. Oh Señor, estoy oprimido, sé Tú mi ayudador.

Jeremías 8:18-19

Mi tristeza no tiene remedio, Mi corazón desfallece {en mí}. La voz del clamor de la hija de mi pueblo desde una tierra lejana es esta: `` ¿No está el SEÑOR en Sion? ¿No está su rey en ella?" `` ¿Por qué Me han provocado con sus imágenes talladas, con ídolos extranjeros?"

Jonás 2:1-2

Entonces Jonás oró al SEÑOR su Dios desde el vientre del pez, y dijo: ``En mi angustia clamé al SEÑOR, Y El me respondió. Desde el seno del Seol (región de los muertos) pedí auxilio, Y Tú escuchaste mi voz.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso