30 Versículo de la Biblia sobre La vida eterna, don de

Versículos Más Relevantes

Juan 5:39-40

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida.

Gálatas 3:11-12

Además por la ley ninguno se justifica para con Dios, queda manifiesto: Que el justo por la fe vivirá. La ley tampoco es de la fe; sino: El hombre que hiciere los mandamientos, vivirá por ellos.

1 Juan 5:11-12

Y este es el testimonio, que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene vida.

Juan 11:25-26

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Romanos 5:21

para que, de la manera que el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna por Jesús, el Cristo, Señor nuestro.

2 Timoteo 1:1

Pablo, apóstol de Jesús el Cristo, por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,

Romanos 5:15-17

Mas no como el delito, tal es el don; porque si por el delito de aquel uno murieron muchos, mucha más la gracia de Dios, y el don por la gracia de un hombre, Jesús el Cristo, abundó a muchos. Ni tampoco de la manera que por un pecado, así también el don; porque el juicio a la verdad vino de un pecado para condenación, mas la gracia vino de muchos delitos para justificación. Porque, si por un delito reinó la muerte por causa de uno solo, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesús, el Cristo, los que reciben la abundancia de gracia, y de dones y de la justicia.

Efesios 2:8-9

Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaExpiaciónCoolAceptar a CristoConvertirse en cristianoSer un cristiano perfectoEmbajadoresDios imponenteEl Niño JesúsSiendo una luzReconfortanteSiendo un peregrinoActos de bondadSer nacido de nuevoAmplitudAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deSólo el Hijo de DiosSeguridad eternala esperanza de los no creyentesUna vez salvos siempre salvosSacrificio infantilel rol de Jesús en la salvaciónTrenzadoSiendo una bendiciónLa relación de Cristo con DiosAmorCorazón, DivinoSé que soy salvoLa fe, la naturaleza deLa unión con Cristo, la naturaleza deel amor como fruto del espírituBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeLos desoladosRegalosHabilidad de Dios para guardarGracia, y JesucristoLa generosidad de Dios,Sacrificar el PrimogénitoLa fe, como base de la salvaciónLa singularidadAccionesActitud hacia la gente de DiosNo morirLa vida eterna, la naturaleza deLa salvación, como regaloAdam, descendientesAmor, naturaleza deSer bendecidoLas puestas de solCaída del hombre, las consecuencias deLos regalos de Dios, espiritualNavidadDios, el amor deSalvos por FeSer parte de la familia de DiosLa fe salvadoraLa misión de JesucristoMuerte espiritualla pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 12:25-26

El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. El que me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Al que me sirviere, mi Padre le honrará.

Marcos 8:37-38

¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Romanos 6:8-11

Y si morimos con el Cristo, creemos que también viviremos con él; seguros de que el Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñoreará más de él. Porque el que es muerto, al pecado murió una vez; y el que vive, a Dios vive.Leer más.
Así también vosotros, pensad que vosotros de cierto sois muertos al pecado; mas que vivís a Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright