8 Versículos de la Biblia sobre Las actitudes de alabanza

Versículos Más Relevantes

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y confesando al SEÑOR, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo gritaba con gran grito, alabando al SEÑOR, porque la Casa del SEÑOR era acimentada.

Salmos 148:1-5

Alabad a Dios desde los cielos; alabadle en las alturas. Alabadle, vosotros todos sus ángeles; alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, el sol y la luna: alabadle, todas las estrellas de luz.Leer más.
Alabadle, los cielos de los cielos; y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el Nombre del SEÑOR; porque él mandó, y fueron creados.

Salmos 150:1-6

Alabad a Dios en su santuario; alabadle en el extendimiento de su fortaleza. Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de shofar; alabadle con salterio y arpa.Leer más.
Alabadle con adufe y flauta; alabadle con cuerdas y órgano. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Alelu-JAH.

Isaías 42:10

Cantad al SEÑOR un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las islas y los moradores de ellas.

Hechos 2:46-47

Y perseverando unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la Iglesia los que habían de ser salvos.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright