19 Versículos de la Biblia sobre las grandes denominaciones

Versículos Más Relevantes

Job 42:11

Entonces todos sus hermanos y todas sus hermanas y todos los que le habían conocido antes, vinieron a él y comieron pan con él en su casa; se condolieron de él y lo consolaron por todo el mal que el SEÑOR había traído sobre él. Cada uno le dio una moneda de plata, y cada uno un anillo de oro.

Génesis 33:19

La parcela de campo donde había plantado su tienda la compró de mano de los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas,

Josué 24:32

Los huesos de José, que los hijos de Israel habían traído de Egipto, fueron sepultados en Siquem, en la parcela de campo que Jacob había comprado a los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas de plata; y pasaron a ser posesión de los hijos de José.

Ezequiel 45:12

`Y el siclo {será} de veinte geras. Veinte siclos, veinticinco siclos {y} quince siclos serán una mina para vosotros.

Nehemías 7:72

Lo que dio el resto del pueblo {fue} veinte mil dracmas de oro, dos mil minas de plata y sesenta y siete túnicas sacerdotales.

Nehemías 7:71

Los jefes de {casas} paternas dieron para el tesoro de la obra veinte mil dracmas de oro y dos mil doscientas minas de plata.

Esdras 2:69

Según sus medios dieron al tesoro para la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.

Lucas 19:16

Y se presentó el primero, diciendo: ``Señor, tu mina ha producido diez minas más."

Lucas 19:18

Entonces vino el segundo, diciendo: ``Tu mina, señor, ha producido cinco minas."

Lucas 19:20

Y vino otro, diciendo: ``Señor, aquí está tu mina, que he tenido guardada en un pañuelo;

Lucas 19:24

Y dijo a los que estaban presentes: ``Quitadle la mina y dád{sela} al que tiene las diez minas."

Lucas 19:25

Y ellos le dijeron: ``Señor, él {ya} tiene diez minas."

Mateo 18:24

Y al comenzar a ajustar{las,} le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.

Mateo 25:20

Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: ``Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos."

Mateo 25:22

Llegando también el de los dos talentos, dijo: ``Señor, me entregaste dos talentos; mira, he ganado otros dos talentos."

Mateo 25:24

Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: ``Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste,

Mateo 25:28

``Por tanto, quitadle el talento y dádselo al que tiene los diez talentos."

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso