10 Versículos de la Biblia sobre Medidas comparativas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 30:13

Esto dará todo el que sea contado: medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. Medio siclo es la ofrenda al SEÑOR.

Levítico 27:25

``Toda valuación que hagas será conforme al siclo del santuario. Veinte geras son un siclo.

Ezequiel 45:12

`Y el siclo {será} de veinte geras. Veinte siclos, veinticinco siclos {y} quince siclos serán una mina para vosotros.

Éxodo 38:26

un becá por cabeza, o sea medio siclo, según el siclo del santuario, por cada uno de los que fueron contados de veinte años arriba, por {cada uno de los} seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Levítico 27:16

``También, si un hombre consagra al SEÑOR parte de las tierras de su propiedad, entonces tu valuación será en proporción a la semilla que se necesite para ella: cada homer de semilla de cebada a cincuenta siclos de plata.

Ezequiel 45:11

`El efa y el bato serán de la misma cantidad, de modo que el bato contenga un décimo del homer {y} el efa un décimo del homer; se les medirá de acuerdo con el homer.

Ezequiel 45:14

y la ordenanza para el aceite, para el bato de aceite, {será} la décima parte de un bato por {cada} coro; {éste equivale a} diez batos o un homer (porque diez batos son un homer);

Isaías 5:10

Porque diez yugadas de viña producirán {sólo} un bato {de vino}, y un homer de semilla producirá {sólo} un efa {de grano}.

Salmos 62:9

Los hombres de baja condición sólo son vanidad, y los de alto rango son mentira; en la balanza suben, todos juntos {pesan menos} que un soplo.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso