16 Versículos de la Biblia sobre Las nubes, la presencia de Dios

Versículos Más Relevantes

Job 22:14

Las nubes Lo ocultan, y no puede ver, Y se pasea por la bóveda del cielo.'

Job 37:15-16

¿Sabes tú cómo Dios las establece, Y hace resplandecer el relámpago de Su nube? ¿Sabes tú la posición de las densas nubes, Maravillas del perfecto en conocimiento,

Job 26:9

Oscurece la superficie de la luna llena, Y extiende sobre ella Su nube.

Job 36:29

¿Puede alguien comprender la extensión de las nubes, {O} el tronar de Su pabellón?

Nahúm 1:3

El SEÑOR es lento para la ira y grande en poder, Y ciertamente el SEÑOR no dejará sin castigo {al culpable.} En el torbellino y la tempestad está Su camino, Y las nubes son el polvo de Sus pies.

Job 37:11

También El llena (carga) de humedad la densa nube, Y esparce la nube {con} Su relámpago;

Éxodo 13:21-22

El SEÑOR iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche. No quitó de delante del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche.

Apocalipsis 14:14

Y miré, y había una nube blanca, y en la nube {estaba} sentado uno semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.

Deuteronomio 4:11

"Ustedes se acercaron, pues, y permanecieron al pie del monte, y el monte ardía en fuego hasta el mismo cielo: oscuridad, nube y densas tinieblas.

Ezequiel 1:28

Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así {era} el aspecto del resplandor en derredor. Tal {era} el aspecto de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Cuando {lo} vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

Números 16:42

Sucedió, sin embargo, que cuando la congregación se había juntado contra Moisés y Aarón, se volvieron hacia la tienda de reunión y vieron que la nube la cubría, y la gloria del SEÑOR apareció.

Éxodo 16:10

Mientras Aarón hablaba a toda la congregación de los Israelitas, miraron hacia el desierto y, vieron que la gloria del SEÑOR se apareció en la nube.

1 Reyes 8:10-12

Y sucedió que cuando los sacerdotes salieron del lugar santo, la nube llenó la casa del SEÑOR, así que los sacerdotes no pudieron quedarse a ministrar por causa de la nube, porque la gloria del SEÑOR llenaba la casa del SEÑOR. Entonces Salomón dijo: ``El SEÑOR ha dicho que El moraría en la densa nube.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso