23 Versículos de la Biblia sobre Las personas que consumen sangre

Versículos Más Relevantes

Levítico 3:17

~`Estatuto perpetuo será por todas sus generaciones, dondequiera que ustedes habiten: ninguna grasa ni ninguna sangre comerán.'"

Levítico 17:10-12

~`Si algún hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que residen entre ellos, come sangre, Yo pondré Mi rostro contra esa persona que coma sangre, y la exterminaré de entre su pueblo. ~`Porque la vida de la carne está en la sangre, y Yo se la he dado a ustedes sobre el altar para hacer expiación por sus almas. Porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación.' "Por tanto dije a los Israelitas: `Ninguna persona entre ustedes comerá sangre; tampoco comerá sangre ningún extranjero que reside entre ustedes.'

Levítico 17:14

``Porque la vida de toda carne es su sangre. Por tanto, dije a los Israelitas: `No comerán la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la coma será exterminado.'

Deuteronomio 12:16

"Sólo que ustedes no comerán la sangre; la derramarán sobre la tierra como el agua.

Deuteronomio 12:23

"Sólo cuídate de no comer la sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.

Deuteronomio 12:25

"No la comerás, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, porque estarás haciendo lo que es justo delante del SEÑOR.

Deuteronomio 15:23

"Pero no comerás su sangre; la derramarás como agua sobre la tierra.

Hechos 15:29

que se abstengan de lo que ha sido sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales que han sido estrangulados y de fornicación. Si se guardan de tales cosas, harán bien. Pásenla bien."

Hechos 21:25

"Pero en cuanto a los Gentiles que han creído, nosotros {les} hemos escrito, habiendo decidido que deben abstenerse de todo lo que ha sido sacrificado a los ídolos, de sangre y de comer carne de animales estrangulados y de fornicación."

Ezequiel 33:25

"Por tanto, diles: `Así dice el Señor DIOS: ``Ustedes comen {carne} con sangre, alzan los ojos a sus ídolos mientras derraman sangre. ¿Poseerán entonces la tierra?

Zacarías 9:7

Quitaré la sangre de su boca, Y sus abominaciones de entre sus dientes. Entonces él será también un remanente para nuestro Dios, Será como una tribu en Judá, Y Ecrón {será} como el Jebuseo.

2 Samuel 23:17

y dijo: ``Lejos esté de mí, oh SEÑOR, que yo haga esto. ¿{Beberé} la sangre de los hombres que fueron con {riesgo de} sus vidas?" Por eso no quiso beberla. Estas cosas hicieron los tres valientes.

1 Crónicas 11:19

y dijo: ``Lejos esté de mí que haga tal cosa delante de mi Dios. ¿Beberé la sangre de estos hombres {que fueron} con riesgo de sus vidas? Porque con riesgo de sus vidas la trajeron." Por eso no quiso beberla. Estas cosas hicieron los tres valientes.

Apocalipsis 16:6

pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y Tú les has dado a beber sangre. Se lo merecen."

Isaías 49:26

Haré comer a tus opresores su propia carne, Y como si fuera vino dulce, con su sangre se embriagarán. Y toda carne (todo ser humano) sabrá que Yo, el SEÑOR, soy tu Salvador Y tu Redentor, el Poderoso de Jacob."

Juan 6:55

"Porque Mi carne es verdadera comida, y Mi sangre es verdadera bebida.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso