21 Versículos de la Biblia sobre Las personas superar

Versículos Más Relevantes

Génesis 27:20

Pero Isaac dijo a su hijo: `` ¿Cómo es que {la} has encontrado tan pronto, hijo mío?" ``Porque el SEÑOR tu Dios hizo que así me sucediera," respondió Jacob.

Proverbios 21:22

El sabio escala la ciudad de los poderosos Y derriba la fortaleza en que confiaban.

Levítico 26:7

~`Ustedes perseguirán a sus enemigos y caerán a espada delante de ustedes.

Levítico 26:8

~`Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y sus enemigos caerán a espada delante de ustedes.

Números 24:8

Dios lo saca de Egipto; Es para Israel como los cuernos del búfalo. Devorará a las naciones {que son} sus adversarios, Y desmenuzará sus huesos, Y {los} traspasará con sus flechas.

Números 24:18

Edom será una posesión, También será una posesión Seir, su enemigo; Mientras que Israel se conducirá con valor.

Ezequiel 13:5

"Ustedes no han subido a las brechas, ni han levantado un muro alrededor de la casa de Israel, para que pueda resistir en la batalla en el día del SEÑOR.

Génesis 24:60

Bendijeron a Rebeca y le dijeron: ``Que tú, hermana nuestra, Te conviertas en millares de miríadas, Y posean tus descendientes La puerta de los que los aborrecen."

Números 13:30

Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: ``Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos."

2 Samuel 1:22

De la sangre de los muertos, de la grasa de los poderosos, El arco de Jonatán no volvía atrás, Y la espada de Saúl no volvía vacía.

2 Samuel 22:39

Los he consumido y los he destrozado, y no pudieron levantarse; Cayeron debajo de mis pies.

Salmos 18:38

Los destrocé y no pudieron levantarse; Cayeron debajo de mis pies.

Salmos 27:2

Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, Ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.

1 Reyes 5:3

``Tú sabes que mi padre David no pudo edificar una casa al nombre del SEÑOR su Dios a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que el SEÑOR puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Génesis 30:8

Y Raquel dijo: ``Con grandes luchas he luchado con mi hermana, {y} ciertamente he prevalecido." Y le puso por nombre Neftalí (Mi lucha).

Éxodo 32:18

Pero él respondió: ``No es ruido de gritos de victoria, Ni es ruido de lamentos de derrota; Sino que oigo voces de canto."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso