44 Versículos de la Biblia sobre las relaciones entre padre e hija

Versículos Más Relevantes

Números 30:16

Estos son los estatutos que el SEÑOR mandó a Moisés, entre un marido y su mujer, {y} entre un padre y su hija que durante su juventud {está aún} en casa de su padre.

Jeremías 29:6

~`Tomen mujeres y tengan hijos e hijas, tomen mujeres para sus hijos y den sus hijas a maridos para que den a luz hijos e hijas, y multiplíquense allí y no disminuyan.

Génesis 29:16

Labán tenía dos hijas. El nombre de la mayor {era} Lea, y el nombre de la menor, Raquel.

Génesis 19:8

"Miren, tengo dos hijas que no han conocido varón. Permítanme sacarlas a ustedes y hagan con ellas como mejor les parezca. Pero no hagan nada a estos hombres, pues se han amparado bajo mi techo."

Ester 2:7

Mardoqueo estaba criando a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, pues ella no tenía ni padre ni madre. La joven era de hermosa figura y de buen parecer, y cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la tomó como hija suya.

Levítico 18:9

~`La desnudez de tu hermana, {sea} hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

Levítico 18:11

~`La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, su desnudez no descubrirás; tu hermana es.

Rut 3:1

Después su suegra Noemí le dijo: ``Hija mía, ¿no he de buscar seguridad para ti, para que te vaya bien?

Génesis 19:33

Aquella noche hicieron que su padre bebiera vino, y la mayor entró y se acostó con su padre, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Levítico 18:17

~`No descubrirás la desnudez de una mujer y {la} de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible.

Génesis 20:12

"Además, en realidad es mi hermana, hija de mi padre, pero no hija de mi madre. Ella vino a ser mi mujer.

Isaías 45:10

¡Ay de aquél que diga al padre: ` ¿Qué engendras?' O a la mujer: ` ¿Qué das a luz?'"

Job 42:13

Tuvo además siete hijos y tres hijas.

Números 36:6

"Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado tocante a las hijas de Zelofehad: `Cásense con el que bien les parezca; pero deben casarse dentro de la familia de la tribu de su padre.'

Génesis 19:31

Entonces la mayor dijo a la menor: ``Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se llegue a nosotras según la costumbre de toda la tierra.

Deuteronomio 22:21

entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una terrible ofensa (infamia) en Israel prostituyéndose en la casa de su padre. Así quitarás el mal de en medio de ti.

Éxodo 6:20

Amram tomó por mujer a Jocabed, su tía, y ella dio a luz a Aarón y a Moisés. Los años de la vida de Amram fueron 137 años.

Levítico 18:8

~`No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso