14 Versículos de la Biblia sobre Las subdivisiones

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 24:1-31

TAMBIÉN los hijos de Aarón tuvieron sus repartimientos. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar é Ithamar. Mas Nadab, y Abiú murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos: Eleazar é Ithamar tuvieron el sacerdocio. Y David los repartió, siendo Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelech de los hijos de Ithamar, por sus turnos en su ministerio.Leer más.
Y los hijos de Eleazar fueron hallados, cuanto á sus principales varones, muchos más que los hijos de Ithamar; y repartiéronlos así: De los hijos de Eleazar había dieciséis cabezas de familias paternas; y de los hijos de Ithamar por las familias de sus pa Repartiéronlos pues por suerte los unos con los otros: porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Ithamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios. Y Semeías escriba, hijo de Nathanael, de los Levitas, escribiólos delante del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, y de Ahimelech hijo de Abiathar, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y Levitas: y adscribían una famili Y la primera suerte salió por Joiarib, la segunda por Jedaía; La tercera por Harim, la cuarta por Seorim; La quinta por Malchîas, la sexta por Miamim; La séptima por Cos, la octava por Abías; La nona por Jesua, la décima por Sechânía; La undécima por Eliasib, la duodécima por Jacim; La décimatercia por Uppa, la décimacuarta por Isebeab; La décimaquinta por Bilga, la décimasexta por Immer; La décimaséptima por Hezir, la décimaoctava por Aphses; La décimanona por Pethaía, la vigésima por Hezeciel; La vigésimaprima por Jachim, la vigésimasegunda por Hamul; La vigésimatercia por Delaía, la vigésimacuarta por Maazía. Estos fueron contados en su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, conforme á su ordenanza, bajo el mando de Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel. Y de los hijos de Leví que quedaron: Subael, de los hijos de Amram; y de los hijos de Subael, Jehedías. Y de los hijos de Rehabía, Isias el principal. De los Ishareos, Selemoth; é hijo de Selemoth, Jath. Y de los hijos de Hebrón; Jeria el primero, el segundo Amarías, el tercero Jahaziel, el cuarto Jecamán. Hijo de Uzziel, Michâ; é hijo de Michâ, Samir. Hermano de Michâ, Isía; é hijo de Isía, Zachârías. Los hijos de Merari: Mahali y Musi; hijo de Jaazia, Benno. Los hijos de Merari por Jaazia: Benno, y Soam, Zachûr é Ibri. Y de Mahali, Eleazar, el cual no tuvo hijos. Hijo de Cis, Jerameel. Los hijos de Musi: Maheli, Eder y Jerimoth. Estos fueron los hijos de los Levitas conforme á las casas de sus familias. Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelech, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y Levitas: el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.

1 Crónicas 25:9-31

Y la primera suerte salió por Asaph, á José: la segunda á Gedalías, quien con sus hermanos é hijos fueron doce; La tercera á Zachûr, con sus hijos y sus hermanos, doce; La cuarta á Isri, con sus hijos y sus hermanos, doce;Leer más.
La quinta á Nethanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La sexta á Buccia, con sus hijos y sus hermanos, doce; La séptima á Jesarela, con sus hijos y sus hermanos, doce; La octava á Jesahías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La nona á Mathanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décima á Simi, con sus hijos y sus hermanos, doce; La undécima á Azareel, con sus hijos y sus hermanos, doce; La duodécima á Hasabías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimatercia á Subael, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimacuarta á Mathithías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimaquinta á Jerimoth, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimasexta á Hananías, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimaséptima á Josbecasa, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimaoctava á Hanani, con sus hijos y sus hermanos, doce; La décimanona á Mallothi, con sus hijos y sus hermanos, doce; La vigésima á Eliatha, con sus hijos y sus hermanos, doce; La vigésimaprima á Othir, con sus hijos y sus hermanos, doce; La vigésimasegunda á Giddalthi, con sus hijos y sus hermanos, doce; La vigésimatercia á Mahazioth, con sus hijos y sus hermanos, doce; La vigésimacuarta á Romamti-ezer, con sus hijos y sus hermanos, doce.

1 Crónicas 23:6

Y repartiólos David en órdenes conforme á los hijos de Leví, Gersón y Coath y Merari.

1 Crónicas 28:13

También para los órdenes de los sacerdotes y de los Levitas, y para toda la obra del ministerio de la casa de Jehová, y para todos los vasos del ministerio de la casa de Jehová.

1 Crónicas 28:21

He aquí los órdenes de los sacerdotes y de los Levitas, para todo el ministerio de la casa de Dios, serán contigo en toda la obra: asimismo todos los voluntarios é inteligentes para cualquiera especie de industria; y los príncipes, y todo el pueblo para e

Esdras 6:18

Y pusieron á los sacerdotes en sus clases, y á los Levitas en sus divisiones, sobre la obra de Dios que está en Jerusalem, conforme á lo escrito en el libro de Moisés.

1 Crónicas 26:1

CUANTO á los repartimientos de los porteros: De los Coraitas: Meselemia hijo de Coré, de los hijos de Asaph.

1 Crónicas 26:12

Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

1 Crónicas 26:19

Estos son los repartimientos de los porteros, hijos de los Coraitas, y de los hijos de Merari.

1 Crónicas 27:1-15

Y LOS hijos de Israel según su número, á saber, príncipes de familias, tribunos, centuriones y oficiales de los que servían al rey en todos los negocios de las divisiones que entraban y salían cada mes en todos los meses del año, eran en cada división vei Sobre la primera división del primer mes estaba Jasobam hijo de Zabdiel; y había en su división veinte y cuatro mil. De los hijos de Phares fué él jefe de todos los capitanes de las compañías del primer mes.Leer más.
Sobre la división del segundo mes estaba Dodai Ahohita: y Micloth era mayor general en su división, en la que también había veinte y cuatro mil. El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaías, hijo de Joiada sumo sacerdote; y en su división había veinte y cuatro mil. Este Benaías era valiente entre los treinta y sobre los treinta; y en su división estaba Amisabad su hijo. El cuarto jefe para el cuarto mes era Asael hermano de Joab, y después de él Zebadías su hijo; y en su división había veinte y cuatro mil. El quinto jefe para el quinto mes era Sambuth Izrita: y en su división había veinte y cuatro mil. El sexto para el sexto mes era Hira hijo de Icces, de Tecoa; y en su división veinte y cuatro mil. El séptimo para el séptimo mes era Helles Pelonita, de los hijos de Ephraim; y en su división viente y cuatro mil. El octavo para el octavo mes era Sibbecai Husatita, de Zarahi; y en su división veinte y cuatro mil. El noveno para el noveno mes era Abiezer Anathothita, de los Benjamitas; y en su división veinte y cuatro mil. El décimo para el décimo mes era Maharai Nethophathita, de Zarahi; y en su división veinte y cuatro mil. El undécimo para el undécimo mes era Benaías Piratonita, de los hijos de Ephraim; y en su división veinte y cuatro mil. El duodécimo para el duodécimo mes era Heldai Nethophathita, de Othniel; y en su división veinte y cuatro mil.

Lucas 1:5

HUBO en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la suerte de Abías; y su mujer, de las hijas de Aarón, llamada Elisabet.

Lucas 1:8

Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios por el orden de su vez,

Números 23:13

Y dijo Balac: Ruégote que vengas conmigo á otro lugar desde el cual lo veas; su extremidad solamente verás, que no lo verás todo; y desde allí me lo maldecirás.

Never miss a post

Public Domain