21 Versículos de la Biblia sobre Libertad

Versículos Más Relevantes

Juan 8:32-36

y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Y le respondieron: Simiente de Abraham somos, y jamás servimos a nadie, ¿cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, es siervo de pecado.Leer más.
Y el siervo no permanece en casa para siempre; mas el hijo permanece para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Romanos 8:1-3

Así que ahora, ninguna condenación hay para los que están en Cristo, Jesús, que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo, Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible a la ley, por cuanto era débil por la carne, y por el pecado, Dios enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado condenó al pecado en la carne;

Topics on Libertad

la esclavitud y la libertad

1 Reyes 21:21

he aquí yo traigo mal sobre ti, y quemaré tu posteridad, y talaré de Acab todo meante a la pared, al guardado y al quedado en Israel.

La libertad de la violencia

Proverbios 21:7

La rapiña de los impíos los destruirá; por cuanto no quisieron hacer juicio.

La libertad de la voluntad

Deuteronomio 11:26-28

Mira, yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Libertad civil

Levítico 25:10

Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; éste os será jubileo; y volveréis cada uno a su posesión, y cada cual volverá a su familia.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright