22 Versículos de la Biblia sobre Llevar cosas santas

Versículos Más Relevantes

Números 10:21

Luego se pusieron en marcha los coatitas llevando los {objetos} sagrados; y el tabernáculo fue erigido antes de que ellos llegaran.

Números 1:50

sino que pondrás a los levitas a cargo del tabernáculo del testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que le pertenece. Ellos llevarán el tabernáculo y todos sus utensilios, y lo cuidarán; además, acamparán alrededor del tabernáculo.

Deuteronomio 10:8

En aquel tiempo el SEÑOR apartó la tribu de Leví para que llevara el arca del pacto del SEÑOR, y para que estuviera delante del SEÑOR, sirviéndole y bendiciendo en su nombre hasta el día de hoy.

Deuteronomio 31:9

Y escribió Moisés esta ley y la dio a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, y a todos los ancianos de Israel.

Deuteronomio 31:25

Moisés ordenó a los levitas que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, diciendo:

1 Crónicas 15:13

Puesto que no {la llevasteis} la primera vez, el SEÑOR nuestro Dios estalló {en ira} contra nosotros, ya que no le buscamos conforme a la ordenanza.

Números 4:15

Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir los {objetos} sagrados y todos los utensilios del santuario, cuando el campamento esté para trasladarse, vendrán después los hijos de Coat para transportar{los,} pero que no toquen los {objetos} sagrados pues morirían. Estas son las cosas que transportarán los hijos de Coat en la tienda de reunión.

Números 7:9

Pero a los hijos de Coat no les dio {nada,} porque su ministerio {consistía en} llevar sobre sus hombros los {objetos} sagrados.

Números 10:17

Entonces el tabernáculo fue desarmado; y los hijos de Gersón, y los hijos de Merari, que llevaban el tabernáculo, partieron.

1 Crónicas 15:2

Entonces David dijo: Nadie ha de llevar el arca de Dios sino los levitas; porque el SEÑOR los escogió para llevar el arca de Dios y servirle para siempre.

1 Crónicas 15:15

Y los hijos de los levitas llevaron el arca de Dios sobre sus hombros, con las barras puestas, como Moisés había ordenado conforme a la palabra del SEÑOR.

1 Crónicas 23:26

Y además los levitas ya no tendrán que llevar el tabernáculo y todos los utensilios para su servicio.

Éxodo 25:14

Y meterás las varas por las argollas a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.

Éxodo 37:5

Y metió las varas por las argollas a los lados del arca, para llevarla.

Éxodo 25:27

Cerca del borde estarán las argollas para meter las varas a fin de llevar la mesa.

Éxodo 25:28

Y harás las varas de madera de acacia y las revestirás de oro, y con ellas llevarán la mesa.

Éxodo 37:15

E hizo las varas de madera de acacia para llevar la mesa y las revistió de oro.

Éxodo 27:7

Y las varas se meterán en las argollas, de manera que las varas estén en ambos lados del altar cuando sea transportado.

Éxodo 38:7

Y metió las varas por las argollas {que estaban} en los lados del altar, para transportarlo. Lo hizo hueco, de tablas.

Éxodo 30:4

Le harás dos argollas de oro debajo de su moldura; {los} harás en dos de sus lados, en lados opuestos, y servirán de sostén para las varas con las cuales transportarlo.

Éxodo 37:27

Y le hizo dos argollas de oro debajo de su moldura, en dos de sus lados, en lados opuestos, por donde pasaran las varas con las cuales transportarlo.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso