22 Versículos de la Biblia sobre Llevar cosas santas

Versículos Más Relevantes

Números 10:21

Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entre tanto que ellos llegaban, los otros asentaron el tabernáculo.

Números 1:50

mas tú pondrás a los levitas en el tabernáculo del testimonio, y sobre todos sus vasos, y sobre todas las cosas que les pertenecen; ellos llevarán el tabernáculo y todos sus vasos, y ellos servirán en él, y acamparán sus tiendas alrededor del tabernáculo.

Deuteronomio 10:8

En aquel tiempo apartó el SEÑOR la tribu de Leví, para que llevara el arca del pacto del SEÑOR, para que estuviera delante del SEÑOR para ministrarle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy.

Deuteronomio 31:9

Y escribió Moisés esta ley, y la dio a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, y a todos los ancianos de Israel.

Deuteronomio 31:25

mandó Moisés a los levitas que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, diciendo:

1 Crónicas 15:13

pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, el SEÑOR nuestro Dios hizo en nosotros rotura, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.

Números 4:15

Y tan pronto acaben Aarón y sus hijos de cubrir el santuario y todos los vasos del santuario, cuando el campamento se hubiere de mudar, vendrán después de ello los hijos de Coat para llevarlos; mas no tocarán cosa santa, porque morirán. Estas serán las cargas de los hijos de Coat en el tabernáculo del testimonio.

Números 7:9

Mas a los hijos de Coat no les dio nada; porque el ministerio del santuario que les pertenecía lo llevaban sobre sí en sus hombros.

Números 10:17

Y el tabernáculo era ya desarmado, y se movieron los hijos de Gersón y los hijos de Merari, llevando el tabernáculo.

1 Crónicas 15:2

Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser traída sino por los levitas; porque a ellos ha elegido el SEÑOR para que lleven el arca del SEÑOR, y le sirvan perpetuamente.

1 Crónicas 15:15

Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés conforme a la palabra del SEÑOR.

1 Crónicas 23:26

Y también los levitas no llevarán más el tabernáculo, ni sus vasos para su ministerio.

Éxodo 25:14

Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.

Éxodo 37:5

Y metió las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca.

Éxodo 25:27

Los anillos estarán antes de la moldura, por lugares para las varas, para llevar la mesa.

Éxodo 25:28

Y harás las varas de madera de cedro, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa.

Éxodo 37:15

E hizo las varas de madera de cedro para llevar la mesa, y las recubrió de oro.

Éxodo 27:7

Y sus varas se meterán por los anillos; y estarán aquellas varas a ambos lados del altar, cuando hubiere de ser llevado.

Éxodo 38:7

Y metió las varas por los anillos a los lados del altar, para llevarlo con ellas; el altar lo hizo hueco, de tablas.

Éxodo 30:4

Le harás también dos anillos de oro debajo de su cornisa a sus dos esquinas en ambos lados, para meter las varas con que será llevado.

Éxodo 37:27

Le hizo también dos anillos de oro debajo de la cornisa en las dos esquinas a los dos lados, para pasar por ellos las varas con que había de ser llevado.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright