18 Versículos de la Biblia sobre Longitud

Versículos Más Relevantes

Génesis 6:15

"De esta manera la harás: de 135 metros la longitud del arca, de 22.5 metros su anchura y de 13.5 metros su altura.

Éxodo 26:12

``El exceso que sobra de las cortinas de la tienda, la media cortina que queda, caerá sobre {la parte} posterior del tabernáculo.

2 Samuel 8:2

También derrotó a Moab, y los midió con cordel, haciéndolos tenderse en tierra. Midió dos cordeles para dar{les} muerte, y un cordel entero para dejar{los} vivos. Y los Moabitas fueron siervos de David, trayéndo{le} tributo.

2 Crónicas 3:8

Hizo asimismo la habitación del Lugar Santísimo; su longitud, correspondiente a la anchura de la casa, {era de} 9 metros, y su anchura {era de} 9 metros; la revistió de oro fino, que {ascendía} a 20.4 toneladas.

Ezequiel 40:5

Entonces vi que por el exterior del templo {había} un muro, todo alrededor, y en la mano del hombre {había} una caña de medir de 3.2 metros (6 codos), {cada codo era} de un codo y un palmo menor (52.5 cm). Midió el muro, {y tenía} 3.2 metros (una caña) de ancho y 3.2 metros de alto.

Ezequiel 41:4

Midió su longitud {y tenía} 10.5 metros, y la anchura, 10.5 metros delante de la nave. Entonces me dijo: ``Este es el {lugar} santísimo."

Ezequiel 42:10-11

A lo ancho del muro del atrio hacia el oriente, frente a la zona separada y frente al edificio, {había} cámaras. El corredor delante de ellas {era} semejante al de las cámaras que {estaban} al norte; su longitud era igual a su anchura; y todas sus salidas, así como sus disposiciones y sus entradas, {eran iguales.}

Hechos 12:10

Cuando habían pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma. Entonces salieron y siguieron por una calle, y de repente el ángel se apartó de él.

Apocalipsis 21:16

La ciudad está asentada en {forma de} cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, 12,000 estadios (2,160 km). Su longitud, anchura, y altura son iguales.

Génesis 13:17

"Levántate, recorre la tierra a lo largo y a lo ancho de ella, porque a ti te la daré."

Ezequiel 48:8

``Y junto al límite de Judá, desde el lado oriental hasta el lado occidental estará la porción que separarán, de 13,125 metros de ancho, y de largo como una de las {demás} partes, desde el lado oriental hasta el lado occidental; y el santuario estará en medio de ella.

Salmos 21:4

Vida Te pidió {y} Tú se la diste, Largura de días eternamente y para siempre.

Éxodo 12:40

El tiempo que los Israelitas vivieron en Egipto {fue} de 430 años.

2 Samuel 2:11

El tiempo que David reinó en Hebrón sobre la casa de Judá fue de siete años y seis meses.

Efesios 3:14-19

Por esta causa, {pues,} doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le ruego que El les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior;Leer más.
de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones. {También ruego} que arraigados y cimentados en amor, ustedes sean capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que sean llenos hasta {la medida de} toda la plenitud de Dios.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso